Sebastián Villa mantiene en vilo a Boca. La dirigencia del Xeneize lo tiene claro: si la Justicia determina que es culpable, actuarán en consecuencia. Lo aclaró Jorge Amor Ameal desde un primer momento. Pero [...]" />

La postura de Boca si la Justicia falla a favor de Villa

Jorge Bermúdez y Marcelo Delgado hablaron de la situación del delantero. Todos los detalles.

La situación de Sebastián Villa mantiene en vilo a Boca. La dirigencia del Xeneize lo tiene claro: si la Justicia determina que es culpable, actuarán en consecuencia. Lo aclaró Jorge Amor Ameal desde un primer momento. Pero claro, si el fallo es favorable al jugador, no hay motivos para desprenderse de él.

Al menos eso es lo que piensa Jorge Bermúdez, integrante del Consejo de Fútbol. El «Patrón» habló del tema en ESPN Colombia y dejó en claro que el colombiano seguirá en el club si no hay culpabilidad probada:

«Estamos siguiendo a Sebastián en el día a día, también lamentamos la situación de la chica. Lamentamos todo lo que ocurrió porque Sebastián dio un salto de calidad tremendo. Hay que acompañar a él y a la señorita, y esperar que todo esto se sane, se acomode porque acá la reprobación social es muy grande y hay una situación complicada para él. Vamos a acompañarlo en todo lo que podamos».

«Se habla muchísimo de Sebastián, que se va a préstamo para un lado, para el otro… No se va a ir a préstamo a ninguna parte. Es capital de nuestro club, queremos que siga, que siga siendo la figura, pero hay que esperar lo que la Justicia determine».

Por su parte, Marcelo Delgado se refirió a la situación en TNT Sports. Y remarcó que no tienen pensando transferirlo de momento:

Para nosotros fue fundamental y determinante en el campeonato que se logró, junto con el resto del plantel. Es más, creo que es el mejor delantero que tenemos en el fútbol argentino. Ahora tenemos que esperar y ver qué determina la Justicia para saber qué va a pasar con Sebastián. Tampoco queremos adelantarnos a nada o hablar de lo que pueda pasar porque queremos esperar”.

No vamos a hacer ningún trueque por Villa, jamás hablamos de algo así con Xolos. Es algo que se dijo en estos días. Obviamente si viene una oferta oficial por él, la vamos a evaluar pero concreto no llegó nada. Ni sobre Villa, ni sobre otro jugador”.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | |
  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario