La palabra de Wanchope

Boca adquirió la totalidad del pase del delantero. Mirá lo que dijo.


Ramón Wanchope Ábila es 100% de Boca. Esta semana, el club de la Ribera efectuó la compra del 50% restante de su ficha, perteneciente a Huracán, desembolsando un valor total de 1.950.000 dólares.

Junto con la adquisición de su pase, llegará una mejora de contrato y una cláusula de rescisión cercana a los 17 millones buscando asegurar al 9 de Alfaro de cara a los importantes objetivos que se vienen.

En diálogo con el Sitio Oficial, Wancho se expresó luego de la noticia:

«Contento, feliz, era lo que siempre soñé desde el momento en que llegué acá. Tratar de consolidarme, de ganar confianza y seguridad, que crean en uno y en cómo uno trabaja, de lo que uno puede dar dentro y fuera de la cancha. Feliz de la vida, espero seguir haciendo muchas cosas más acá. Cuando me tocó firmar era un momento de mucha felicidad y alegría, de saber que era un objetivo cumplido más. Se disfruta y es un compromiso, depositan mucha confianza en uno y lo tengo que devolver con trabajo, darlo todo y marcar muchos goles. Entrar a este club, conocerlo, saber cómo se vive, el día a día, la gente… lo que es Boca, es otra cosa. Es el mejor club del mundo, siempre lo digo. No hay mejor lugar que este para mí y estoy feliz de poder decir que soy 100% de Boca«.

Por último, sentenció:

«Agradecido al presidente porque fue quien me trajo, quien bancó las críticas y la verdad que solo tengo palabras de agradecimiento. Si no hubiese sido por él, yo no hubiera podido llegar. Estoy contento por el esfuerzo que hace el club, lo que apuesta por uno. Deseo devolvérselo adentro de la cancha. Como siempre dije, quiero quedarme en este club por mucho tiempo más y hoy cumplirlo me da felicidad, espero estar a la altura. Lo mío es hacer goles, lo único que me da felicidad, que Boca gane. Tenemos el objetivo de la Copa y de todo lo que se nos presente, queremos ganar y recuperar esa mística».

Escuchalo:


La publicación de Wancho en Instagram:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. Elías dice:

      Vamos Wancho queridoooo a dejar todo que confiamos en vos y mejórate lo de los off side nomás . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Nacho dice:

      Ojalá llegue bien y no se lesione otra vez…….y de ser posible que la meta contra las inmundas. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Nacho dice:

      Es increíble que no tengamos un 9 de reemplazo…..y pensar que aplauden al quemero garca….. mientras se va a España con Bragarnik para comprar al Elche….. mientras riBer trama el robo … ojalá ganemos…. pero este gordo merece irse por la puerta trasera. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario