Martín Palermo recordó los [...]" />

La palabra de Bianchi y Palermo, a 20 años de la Libertadores

El Virrey y el Titán, héroes de Boca en el Morumbí. Mirá los videos.

La cuenta de Todosobreroman10 se encargó de realizar un emotivo homenaje, para celebrar los 20 años de la Copa Libertadores que ganó Boca en San Pablo.

Martín Palermo recordó los penales y mostró toda su emoción por haber alcanzado aquel logro:

«Quería contarles mi experiencia de aquella Copa Libertadores del 2000. Fue una Copa muy deseada por todos, por un equipo con una mentalidad ganadora muy grande. Quizás muchos no creían en nuestras posibilidades, fue un partido muy parejo y que se terminó definiendo por penales. Fue un desafío muy grande afrontar esa decisión de haber sido designado a patear el penal y la suerte de convertirlo. La disfrutamos muchísimo y espero que ustedes, como hinchas, también».

Mientras que Carlos Bianchi hizo foco en el gran grupo que conformaron y le dio importancia a cada uno de los jugadores.

«Esa Copa Libertadores, con la cual soñábamos todos… Comenzamos con partidos muy difíciles, donde tuvimos lesiones en Mauricio Serna y Jorge Bermúdez, veníamos de la lesión de Martín… Pero el grupo, para mí, fue lo más importante. Comprendieron que todos iban a ser importantes. Para que un equipo logre lo que pretende, tiene que tener un grupo inteligente, que sepa muy bien que todos nos necesitamos. Felicidades…».

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | |
  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario