La opinión de los hinchas sobre el mercado de pases: ¿bueno, malo o regular?

Fútbol Local 06/09/2019 | Por 

Los Xeneizes se expresaron vía redes sociales. Mirá los resultados de la encuesta.

Boca sumó cinco caras nuevas para esta temporada y los hinchas se ilusionan a medida que van pasando los partidos y el equipo obtiene mayoría de resultados positivos. Sin embargo, a la hora de expresarse sobre lo que fue el mercado, no están tan conformes ya que sienten que no se sumó la jerarquía necesaria.

Planeta Boca Juniors realizó una encuesta en redes sociales y más de 7.600 personas dejaron su opinión sobre los fichajes del club. El 47% de los votantes coincidieron en que el mercado fue “regular”.

Eduardo Salvio, Alexis Mac Allister, Jan Carlos Hurtado, Daniele De Rossi y Franco Soldano son los hombres que reforzaron el plantel de Gustavo Alfaro, quien se ilusiona con conseguir los objetivos planteados a principio de año. ¿Se le dará?

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    12 respuestas

    1. hernan dice:

      el mercado de pases es bueno como lo fueron todos pero también va de la mano con los resultados. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Luchotitan9 dice:

      si tiene en cuenta la guita que entro estos dos ultimos años los refuerzos no son taaan buenos..en el caso de los delanteros por ejemplo… Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Luchotitan9 dice:

      guita por venta de jugadores,mas cuota societaria,mas sponsors y merchandeinsin..se podria haber traido un buen central y un buen delantero. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. titan1 dice:

      faltaria un buen 9 viejo. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Nacho dice:

      totalmente Lucho….. Hurtado y Soldano hasta ahora parecen jugadores falopa……y salvo Licha los demás son mediopelo para abajo…….. ojalá levanten por el bien de Boca. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. mario dice:

      Muchachos tenemos un gran plantel a no joder no somos barcelona apoyemos como Boca se merce. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. esto es UOOÓCAAA dice:

      Fue un mercado más o menos. Teniendo la billetera más poderosa de Sudamérica deberíamos haber incorporado mejor. Lo único descomunal fue lo de De Rossi pero es un caso especial porque ya está jugando sus últimos partidos de su carrera. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    8. martin dice:

      hurtada es un muerto le pesa la camiseta. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    9. Ariel dice:

      El tema es que no se piensa en el equipo, sino en el negocio (comprar barato y vender caro). . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    10. Ariel dice:

      Alguno de los 9s, hizo algún gol de cabeza?. Cabeceadores con goles tenemos a Licha López y Más (en menor cantidad) y fin. . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    11. jorge dice:

      regular. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    12. Nacho dice:

      Ariel tenés razón pero sos un trolo. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    13. eduardo dice:

      a mi entender buenas incorporaciones mac callister, salvio,me conforman
      de rossi es un gran jugador, pero grande para el puesto, es muy profesional y se esta esmerando pero la forma de jugar de aca no lo favorece
      soldano y hurtado muy voluntariosos necesitan muchos partidos y si se amigan con la red pueden andar por ahora no reunen las condiciones de nueve de boca que vistieron grandes como palermo

    Deja un comentario