La muralla de Boca

Andrada tuvo un gran año y el Xeneize busca retenerlo. Lee más.

Esteban Andrada es, sin ninguna duda, la gran figura de Boca. El nacido en San Martín, Mendoza, atraviesa el mejor momento de su carrera profesional y forma parte de la columna vertebral del Xeneize. Por eso todos sueñan con que se quede, al menos, un año más en la Ribera.

Sabandija -como lo apodaban de niño- tuvo un 2019 brillante, destacándose en el campeonato local, teniendo un gran rendimiento a nivel internacional y afirmándose en la Selección Argentina bajo la conducción de Lionel Scaloni.

En Boca disputó 47 partidos oficiales y le convirtieron tan solo 26 goles. Además mostró una gran seguridad bajo los tres palos y dejó en claro que con los pies es superior a cualquier arquero de la liga local y del continente. Por eso Juan Román Riquelme intentará convencerlo para que continúe defendiendo los colores azul y oro.

La única mancha del año fue su lesión antes de la Copa América en Brasil, que lo marginó del certamen en el que Argentina consiguió el tercer lugar. Pero luego de hacer una formidable recuperación, Andrada mantuvo el nivel mostrado.

Su cláusula de rescisión ronda los 25 millones de dólares, una cifra altísima para un guardameta argentino pero baja para el mercado exterior. Luego de sus vacaciones, el exLanús deberá definir su futuro y analizar las ofertas que lleguen. Boca prende velas y reza para seguir contando con él.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. Edgardo dice:

      Quédate Flaco. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. gurugus dice:

      como hace Riber oara retener a todos sus jugadores durante 3 años..
      .. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario