LA Galaxy estira el vínculo de Pavón

Esto comunicaron desde Estados Unidos. Lee más.

Cristian Pavón parece haber encontrado su lugar en el mundo. Luego de su paso por Boca, en donde fue de mayor a menor, el cordobés desembarcó en Estados Unidos y brilló con la camiseta de LA Galaxy.

El futbolista rindió en sus primeros partidos en la MLS, dejó conforme a Guillermo Barros Schelotto, formó una buena sociedad con Zlatan Ibrahimovic y se ganó la renovación.

Por eso el club estadounidense decidió estirar el préstamo hasta la próxima temporada y Pavón seguirá vistiendo la remera de los Galaxy en el 2020.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    5 respuestas

    1. Elías dice:

      que lastima, no tendremos a quien putear. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Diego de la vega dice:

      Che acá ai mucho humo, hace tiempo decían que se le venía la noche a riber, con el doping masivo, y no pasó nada que por corrupcion ivan a perder todo, aclaro hablo sobre los que opinan en esta app. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Elías dice:

      Lo que también hay es mucha falta de diccionario de tu parte Diego de la vega, se dice ‘Hay’ burro volvé a la escuela. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Fabri dice:

      Este jugador nunca volverá a ser el mismo después de volver de esa liga. Lo mejor que podemos hacer es venderlo a ese equipo por lo plata que ofrezcan . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Diego de la vega dice:

      elias tenes razón! pero que olor a pura información mierda, de los que opinan, aclaró no de la app, de los que hablan, antes de parodi etc…. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. Nacho dice:

      Diego de La Vega…..la denuncia es real…la justicia se toma su tiempo…no actúa en dos segundos… además riBer fue protegido por el gobierno de Macri….. pero en algún momento la noche viene..estan quebradas. y sin guita no hay coimas…sin coimas no hay copas. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. Diego de la vega dice:

      si ganan esta libertadores cobran fortuna, y le conviene que gane a la coimegol, así riber cobra dinero y la mitad se lo devuelve a dominguez . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    8. Diego de la vega dice:

      terrible corrupción, eso está claro, pero no avanza nada y los periodistas no insinúan nada, el que tira eh insinúa es casini pero nadie lo ampolla y siguen con el programa como si nada. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    9. Diego de la vega dice:

      la puta madre. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    10. eduardo dice:

      tampoco hiso maravillas para que lo vengan a pedir de europa, esta comodo

    Deja un comentario