La fuerte crítica de Vargas: “¿Y las ideas para cuándo?”

Varios 14/01/2021 | Por 

El colombiano y un comentario sobre la derrota de Boca.


La ilusión de la Copa Libertadores se apagó una vez más y Boca quedó por segunda vez consecutiva, eliminado en la semifinal de este prestigioso torneo. El Xeneize no pudo obtener el resultado deseado, y después de una desconocida actuación, fue vapuleado por 3-0 ante Santos.

En el partido de ida, una de las falencias que más se resaltó fue la falta de oportunidades en ataque. Siete días después volvió a suceder lo mismo, pero esta vez, se sumaron otras cuestiones como la preocupante falta de actitud y el bajo nivel futbolístico.

Este planteo, atípico para un partido de gran trascendencia, alarmó a más de uno y varios exjugadores también se mostraron intranquilos por esta durísima caída ante el Peixe. Fabián Vargas, quien tuvo dos etapas en el club de la Ribera y obtuvo varios títulos, hizo sus respectivas críticas.

El colombiano, que también supo disputar grandes encuentros a nivel internacional con la camiseta azul y oro, utilizó las redes sociales para hacer su descargo y en su cuenta personal de Twitter apuntó con mensaje conciso: «¿Y las ideas para cuándo? Solo corriendo no se puede”.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet