La explicación de Ameal a la poca cantidad de refuerzos en Boca

El presidente se refirió a la crisis económica y un plan a futuro para la institución. Mirá lo que dijo.

El equipo de Miguel Ángel Russo continúa disputando amistosos durante el parate para mantener el ritmo futbolístico pensando en el último duelo de la fase de grupos por Copa Libertadores. Con la cabeza en octavos de final, el mercado de pases no fue tan activo y sólo se cerraron dos refuerzos para lo que viene: Javier García (cuarto arquero) y Edwin Cardona.

Los pedidos de los hinchas para incorporar en distintos puestos del equipo, luego de las diferentes salidas en este libro, son constantes. Lo cierto es que, a causa de la pandemia por COVID-19, la crisis financiera y económica es total. Por lo tanto, sumar a varios jugadores en un plantel con figuras y altos contratos, parece algo más que utópico.

Ante esto, en diálogo con Radio Late 93.1, Jorge Amor Ameal dio las razones por las cuales el campeón del fútbol argentino no salió a reforzarse tanto durante esta nueva ventana, la segunda como máximo mandatario de la institución.

«Hay casos que no existieron nunca (jugadores mencionados), otro tema es que estamos con un dólar con una diferencia muy grande. Todos quieren jugador en el mejor club del mundo, después está la parte económica. El equipo que antes de las elecciones no podía salir campeón de ninguna manera… Se recuperó a Carlitos, a infinidad de jugadores, jugadores que dudaban de la titularidad, y termina saliendo campeón. Boca estaba acostumbrado a incorporar diez jugadores por año, nosotros queremos un equipo estable. No es una financiera, es un club de fútbol, y darle prioridad a las Inferiores.No sé si vendían bien o mal, lo que yo decía es que no se puede comprar y vender todos los días, cuando pasa eso no tenés equipo. A mí el pasado me tiene que servir para saber qué no tengo que hacer».

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Una respuesta

    1. HUGO dice:

      ES UNA BUENA DECISIÓN -HAY QUE TRAER LO QUE FALTA- SI LO TENÉS EN LAS INFERIORES MEJOR -Y SI NO- HAY QUE TRAER POCO Y BUENO. ES LA ÚNICA MANERA DE LOGRAR OBJETIVOS. FORMAR UN BUEN EQUIPO Y MANTENERLO EN EL TIEMPO.

    Deja un comentario