La dupla favorita

Varios 03/08/2019 | Por 

Los hinchas eligieron a los centrales que tienen que ser titulares en este semestre. Mirá los resultados de la encuesta.


En el comienzo de este mercado de pases, varios sectores se han reforzado pero la defensa se mantuvo intacta. En cuanto a los centrales, el Xeneize cuenta con los mismos jugadores y en estos últimos encuentros se dieron algunos cambios particulares.

En la serie por los octavos de final, Gustavo Alfaro apostó en el cotejo de ida por la dupla Paolo Goltz – Junior Alonso debido a que Lisandro López se encontraba lesionado y Carlos Izquierdoz debía cumplir una suspensión.

En el encuentro de vuelta, “Cali” regresó a las canchas y estuvo presente en la clasificación a cuartos de final. A raíz de esto, se realizó una encuesta en la cual los hinchas opinaron e indicaron como debe estar compuesta la zaga central.

Entre las tres opciones que se encontraban, la dupla ganadora lo hizo con el 65% de los votos y estuvo conformada por López, una de las figuras del semestre anterior, y Alonso, quien ha mostrado buenas actuaciones en los últimos partidos.

Para vos, ¿cómo debería ser la dupla central?

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. chlp dice:

      coincido con que tiene que ser Lopez , Alonso. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Edgardo dice:

      López y un central nuevo. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. RickyJB dice:

      Lopez y Alonso son los que mas me gustan de 2 y 6 respectivamente, sino Goltz por Lopez. Últimamente el Cali viene con nivel bajo, y a Alonso le critican tirar muchos pelotazos pero ha tenido buenas salidas. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Carlos II dice:

      Coincido que tiene que ser Lopez y Alonso, porque además el segundo marcador central tiene que ser zurdo como Juniors para que le dé el perfil . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Br1 dice:

      López es un muerto muchachos. Al final el mejor es Alonso y tan criticado que fué. Alonso y Bermúdez (pidanle que vuelva). Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario