La delantera que pedía la gente

Varios 20/11/2011 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Blandi y Mouche fueron los elegidos por los votantes de la encuesta de PBJ para conformar la dupla de ataque ante Racing. Falcioni también optó por ellos.

Debido a las lesiones de Nicolás Blandi y Darío Cvitanich, en el encuentro ante Vélez fueron de la partida Pablo Mouche junto a Sergio Araujo. Con los otros dos delanteros ya recuperados, la duda pasaba por saber quién de los dos ingresaría por el juvenil Xeneize.

Planeta Boca Juniors decidió preguntarle al hincha a ver qué opinaba al respecto y, sobre 7240 votantes, más de la mitad optó por el tándem Mouche-Blandi (3711 votos).

En segundo lugar, poco más de un 30% se inclinó por un cambio total de dupla: Cvitanich-Blandi (2260 votos). Parecería ser que, a base de buenos rendimientos y goles, el sustituto de Lucas Viatri se ganó un lugarcito en el corazón de los Boquenses. Por último, Mouche-Cvitanich fue elegida por casi un 20% de los votantes (1269 votos).

Julio César Falcioni ya tiene todo definido y hoy apostará por Mouche y Blandi, los chicos de la casa. Igualmente, ellos no podrán dormirse porque en el banco espera Cvitanich, que tiene muchas ganas de demostrar todo su potencial.

En esta oportunidad, el gusto de la gente y del entrenador, coincidieron. Ojalá que los frutos se vean esta tarde noche en La Bombonera.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | | | |
  • Loading Facebook Comments ...

    12 respuestas

    1. Esteban dice:

      Ss unos kapos todos los de boca..

    2. santiago dice:

      aguante boca che mouche es un idolo

    3. lautaro dice:

      Vamosss Bocaaa hoy Lookooo!!!!

    4. franco gutierrez dice:

      Vamos q hoy mas de sos tenemos q hacer cn esta delantera .. CABJ <3 <3 <3

    5. juan dice:

      NOOOOO yo lo queria cvitanich!!!

    6. aguss dice:

      son unos kapos los de boca mouche sos un idolo ojála ganen el partido les deceo toda la suerte.

      AGUSTIN

    7. Fabryy dice:

      La verdadera dupla aca es mouche y cvitanich :S

    8. FEDERICO dice:

      naa la verdadera es mouche y blandi!! la rompieron en el partido!! anterior! espero qe hoy ganemos y somos campeones!!! ( SI GANAMOS) ahy qe ver! no nos agrandemos todavia jeje!!

    9. javiercabj dice:

      hay esta la delanera de mierda que querian algunos por eso dos hdp perdimos 3 puntos

    10. Andres dice:

      MOuche es malisimo, le hizo un gol a indepte hace 23 campeonatos, y ya se morfo mas de 20, ya los defensores le tomaron el tiempo ala calecita q siempre quiere hacer y nunca le sale, cuando la pierde nunca baja a recuperarla. Lo unico bueno q tiene es la NOVIA.

    11. agustin dice:

      javier boca el unico error que tiene se llama pablo mouche fijate en el partido de boca racing se comio dos goles clarisimos,ante velez 3 tambien claros y ante y independiente 2 claros es malisimo boca si lo vendio a palacio lo va a vender a mouche

    Deja un comentario