Cristian Traverso es reconocido por arrojar frases polémicas contra las distintas dirigencias que pasaron por la institución y también algunos excompañeros. El multicampeón con la institución discutió, en varias ocasiones, la falta de sentido [...]" />

La crítica de Traverso a los que se van: “Después andan pidiendo por favor volver”

El exjugador se refirió a los futbolistas que dejaron la institución en el último tiempo. Esto dijo.

Cristian Traverso es reconocido por arrojar frases polémicas contra las distintas dirigencias que pasaron por la institución y también algunos excompañeros. El multicampeón con la institución discutió, en varias ocasiones, la falta de sentido de pertenencia por parte de los distintos jugadores.

Por eso, en diálogo con Mundo Boca Radio, el exjugador de 48 años disparó duramente contra aquellos que dejaron Boca tras la final perdida en Madrid:

El hincha no es estúpido, dice: ‘¿Para qué te fuiste si después querés volver?’ Está bien que se van a Europa pero la gloria que te da Boca no te la da ningún otro equipo del mundo. Después andan pidiendo por favor volver… A los exjugadores que les dan un micrófono y dicen que quieren volver cuando antes pidieron irse del club, no sé qué se piensan… ¿¡Que los hinchas de Boca son boludos!? No sé puede creer… Era una final y se podía perder, no se tenía que ir nadie después”.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. Matute dice:

      TODA LA RAZON BOCA EN LA BUENA Y MUCHO MAS EN LAS.MALAS. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario