Carlitos vuelve al once.

El “Apache” vuelve al equipo tras dos partidos seguidos en el banco de suplentes. Enterate los detalles.

La temporada pasada no fue muy positiva en cuanto a su rendimiento. Por eso, Guillermo Barros Schelotto decidió sacarlo faltando varios minutos en algunos encuentros. Y ahora, la llegada de Mauro Zárate, lo complicó un poco más.

Aún así, Carlos Tevez vuelve a ser titular tras dos partidos consecutivos en el banco de suplentes. Si bien ingresó en ambos, fue sobre el final y no pudo cambiar la imagen que dejó. Ahora, en Superliga, va a tener que demostrar que está para jugar y aprovechar la chance que le da el DT.

El 32 ingresará en lugar de Wanchope Ábila; es decir, de único centrodelantero. Parece que no pelea el puesto con Mauro sino con su amigo y el Pipa Benedetto, cuando esté totalmente recuperado. La posición no le favorece demasiado y no se siente cómodo pero hará lo imposible por mantenerse en el once inicial.

Y más allá de que Carlitos no llegó a su tope tras su regreso de China, sigue siendo Carlitos. En el campeonato local tendrá chances de mostrarse y también en paradas bravas por Copa Libertadores, donde él sabe hacer la diferencia. Hoy conoce su lugar y aprovechará al máximo cada chance que le toque pagando como mejor sabe: con goles.