La Selección argentina le ganó a Brasil en los 90 minutos pero no pudo vencerlo en los penales. Orion fue titular, atajó un penal pero no fue suficiente.

Luego de suspenderse el partido de vuelta del Superclásico de las Américas en Chaco, hoy se disputó el cotejo correspondiente en La Bombonera.

En un primer tiempo parejo, con más posesión Argentina, ambos equipos aburrieron a todos con un juego desprolijo e impreciso y sin llegadas claras.

En el complemento, los primeros minutos fueron todos para el equipo visitante ya que Argentina no lograba hacer pie y estaba muy lejos del arco rival. Luego ingresó a la cancha Ignacio Scocco y le cambió la cara al partido.

Tras un penal al “Burrito” Martínez, Scocco abrió el marcador pero enseguida lo empató Fred en una jugada con mucha fortuna. Minutos más tarde, una acción clara de Montillo habilitó al delantero de Newell’s para que ponga el 2-1 definitivo y alcanzar la ronda de penales.

Desde los doce pasos, fallaron Martínez y Montillo. Agustín Orion, único Xeneize en cancha, atajó uno, pateó y convirtió pero no fue suficiente para impedir que Brasil se lleve el Superclásico luego que Neymar convierta el último penal.