La agenda de la recta final

Fútbol Local 15/05/2017 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Una hinchada de Primera.

Boca sigue dependiendo de sí mismo para conquistar el campeonato. Ingresá y conocé el fixture de las próximas seis fechas. 

Boca, golpeado por la derrota en el Superclásico, deberá levantarse rápido y afrontar con optimismo los próximos compromisos. Además, claro está, mejorar su rendimiento para cosechar la mayor cantidad de puntos posibles.

Al campeonato le restan 18 puntos en juego: el Xeneize definirá 9 en condición de local y 9 como visitante. Entre medio, dos viajes, un clásico y un partido vital contra uno de los principales competidores. A continuación, el cronograma completo:

Fecha 25: vs. Newell’s (L)

Fecha 26: vs. Huracán (V)

Fecha 27: vs. Independiente (L)

Fecha 28: vs. Aldosivi (V)

Fecha 29: vs. Olimpo (V)

Fecha 30: vs. Unión (L)

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    13 respuestas

    1. nico dice:

      guille te banco pero hace cambios por favor. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Javo dice:

      Hay que dejar de comprar jugadores medio pelo y empezar a apostar con los pibes de las inferiores.. Vamos Boca!! un tropezon no es caida!! . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Javo dice:

      Hay que dejar de comprar jugadores medio pelo y empezar a apostar con los pibes de las inferiores.. Vamos Boca!! un tropezon no es caida!! . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Alee Guyon dice:

      Molina Lucero de 4 jara y tobio centrales . Wilmar titular y fíjate como ganamos el torneo chau PERUZZI VERGINI INSAURRALDE Y BETANCUR . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. rojitas dice:

      Mucha pendejada en Boca, desde Angelici, pasando por el técnico hasta Centurion……Y SIIII, CUANDO UNO ES PENDEJO SIEMPRE ES OPTIMISTA, PERO LA REALIDAD ES OTRA COSA…..

    6. ernesto dice:

      ME PARECE QUE TENEMOS UN TECNICO CAPRICHOSO Y NO VA A CAMBIAR, DEL 4-3-3 Y HAY PARTISOSA QUE TENES QUE CAMBIAR, RIBER GANO EL MEDIO CAMPO AYER Y EL NO HIZO NADA. ENCIMA PUSO A BOU EN LUGAR DE PONER UN VOLANTE. NO TIENE CAPACIDAD PARA DIRIGIR BOCA LO MISMO QUE ALGUNOS JUGADORES, PASAMOS DE IBARRA BERMUDEZ SAMUEL A PERUZZI VERGINI INSAURRALDE. BOCA EL QUE MAS PLATA TIENE QUE GASTE EN JUGADORES DE NIVEL

    7. Hugo dice:

      Esta denás decir. ¡¡¡¡No debe seguir en Boca aunque por esas casualidades se logre campeonar!!!! Es un incapaz total, y solo pone a los que arreglan con el, o los proponen los medios.

    8. Matias dice:

      No ganó ni UN partido de los debía ganar…realmente alguno puede pensar que estos van a tener la capacidad para NO perder UNO de los 6 partidos que quedan??
      El Guille no dio la talla…que renuncie apenas pierda la punta, y le de tiempo de trabajo al que sigue.

    9. dantesuma dice:

      renuncia ya mismo es un incompetente incapaz inepto siempre pone a sus machos en la cancha como ser bentacur peruzzi vergini, perez benedetto jara silva zuqui, boca esta muerto con este pelotudo perdon tenia que decir tecnico pero a este le falta un fardo para ser tecnico

    10. Aníbal dice:

      GUILLE TE DICEN QUE NO DAS LA TALLA… ESTAMOS PUNTEROS Y PIR VOLVER A LA LIBERTADORES SIN DEPENDER SI GANAMOS Y PERDEMOS UN PARTIDO, DICEN QUE NO GANASTE LOS PARTIDOS QUE DEBIAMOS GANAR…COMO TODOS LOS PARTIDOS DAN TRES PUNTOS SON TODOS IMPORTANTES Y ESTAMOS PUNTEROS HNO SEGUI ASI… LE GANASTE A RIBER EN SU CASA ELLOS EN LA NUESTRA ESTAMOS EMPATADOS, ASI QUE LOS QUE NO SABEN QUE HABLEN VOS NO LOS ESCUCHES, SON TODO… MENOS XENEISES…

    11. Peor es irse a la B dice:

      Wilmar hace rato se gano la titularidad, la termina consiguiendo porque benta de va y no cuando ya se «la habia ganado» es un xeneize crackkk. Guille te banco a muerte el equipo daba asco hace mil años nunca mejoramos hasta vos, segui metiendole y en julio porfavor un central bomba y un arquero. Dsp lo que quieras pero esto es indispensable.

    12. Sergio dice:

      me parece que toda la idolatría que tiene por lo ganado como jugador mantiene hoy a guillermo en boca, lamentablemente esa es la realidad, cuando llego teníamos otras expectativas por lo echo en los otros equipos que dirigió, pero la realidad marca que nunca pudo armar un equipo compacto con un idea de juego solida y con personalidad y eso que boca, por mas que quieran instalar que no le trajeron lo que quería, compro para armar un equipo campeón al que el cuerpo técnico no pudo sacarle el jugo nunca y que gracias a individualidades tiene muchas chances de salir campeón todavía, pero nose si eso alcanza para que siga este proyecto que lleva un tiempo importante ya, y todavía no se ven cosas que ilusionen para el futuro… lamentablemente lo que vemos es todo lo contrario, desazón, preocupación e incertidumbre… nose puede empezar de cero todos los mercados de pases, sin una idea clara de juego por ejemplo, pienso que se acabo un ciclo que no fue lo que los hinchas de boca hubiéramos querido claramente.

    Deja un comentario