“Jugué con Riquelme en Barcelona; es una leyenda mundial”

Un exfutbolista del equipo español recordó los momentos compartidos con el ídolo de Boca. Mirá.


Gran parte de su carrera la hizo en Boca Juniors pero, Juan Román Riquelme también supo dejar una huella en Europa. Tras haber disputado una temporada en Barcelona, el “10” arribó a Villarreal, club en el cual disputó alrededor de 140 partidos y donde supo darle pelea a grandes instituciones.

En aquellos tiempos por el Viejo Continente, el actual vicepresidente del Xeneize compartió plantel junto a otros grandes jugadores como Diego Forlán, Andrés iniesta, Marcos Senna, Patrick Kliuvert, entre otros.

Otro de los que lo recuerda con mucho cariño es Belletti, lateral brasileño que vistió los colores del conjunto blaugrana y el “Submarino amarillo”. El exfutbolista habló con “El Crack Deportivo” y allí rememoró su pasado junto al ídolo de Boca:

«Jugué con Juan Román Riquelme que para mi es un futbolista increíble, una leyenda del fútbol mundial en todos los sentidos, un amigo, nos llevábamos muy bien en el vestuario. Si tengo que elegir entre Boca y River, elijo a Boca».

El exdefensor con pasado en Chelsea y San Pablo, también elogió a otros argentinos y principalmente uno de ellos integra el actual plantel:

«De Argentina en la historia elijo a Lionel Messi y me encantó mucho lo que hizo Tevez en Brasil, su espíritu competitivo, decisivo, siempre con ganas de ganar. Me encanta el estilo de Carlitos».

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario