«Jugué con los dos pies hechos mierda pero tenía que estar»

Un futbolista de Boca contó en los festejos que jugó a pesar de sus molestias. Mirá.

Fue una final sufrida y trabajada para Boca. El Xeneize fue superior a Central pero le costó convertir y lo ganó por penales.

En un gran segundo tiempo del equipo, uno de los destacados fue Nahitan Nández. El uruguayo llegó con los justo al partido pero jugó y contó que no estaba al 100% pero quería ser parte:

«Jugué con los dos pies hechos mierda, ja, pero tenía que estar en este partido y me siento feliz ahora. Es una alegría tremenda, nos merecíamos esto y ahora hay que disfrutarlo».

Mirá el video:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    6 respuestas

    1. Edgardo dice:

      Muy bien el uruguayo. Así dijo por la televisión. Los dos pies hecho mierda, ojalá puedas estar contra los brasucas. No creo que juegue el domingo. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. bostero del alma dice:

      crack total….no te vayas nunk . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Lucho77 dice:

      me parecía raro que no esté en la final, me parecía raro que arrugue… así quiero los jugadores, dejando la vida por la camiseta. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Rodrigo Cabj dice:

      Un crack total..lo recontra banco..no deja de meter y meter..algunos lo tildan de desprolijo…pero la verdad Nandez no puede faltar en el equipo..Es muy importante en todo lo q transmite y juega.. Ojalá se quede mucho tiempo… Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Gaboca uruguayo dice:

      Grande caudillo . . hablando dentro de la cancha .
      vamos Bocaaa. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. Matias dice:

      Si este Señor Huevos de avestruz se llega a ir, hay que buscarle un refuerzo con las exactas mismas características: HUEVO, ACTITUD, CAUDILLO Y DESPLIEGUE.

      Lleva la camiseta de Boca tatuada.

    Deja un comentario