Jugó el Mundial con Argentina y puede sumarse a Boca

Mercado De Pases 03/06/2019 | Por 

Un futbolista que estuvo en Rusia 2018 suena como refuerzo para el Xeneize. Todos los detalles.

Se terminó la temporada para Boca y los jugadores están de vacaciones hasta el lunes 17 de junio. Ese día comenzará la pretemporada. Pero el mercado de pases ya dio su inicio.

Desde el Xeneize ya trabajan para reforzar al equipo. Y todo apunta hacia un jugador que participó del Mundial de Rusia con la Selección Argentina.

El que está cerca de sumarse a Boca es Maximiliano Meza. Es del gusto de Gustavo Alfaro y puede jugar la Copa Libertadores.

Hace algunos días, cuando ya se rumoreaba, Meza contó que «en redes sociales me piden que no vaya a Boca». Esto fue en referencia a los hinchas de Independiente, donde Maxi dejó una muy buena imagen y fue campeón de la Copa Sudamericana 2017.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. Xeneize91 dice:

      Ojala llegue y con buen nivel que se ponga la Camiseta y la rompa…espero que den a Izquierdoz como parte de pago o lo regalen no quiero ver mas a ese Inutil con la Camiseta de Boca lejos el peor defensor SIEMPRE se manda cagadas hace faltas pelotudas es lento e inseguro no sirve para nada y algunos decian que arreglo la defensa que era el Nuevo Patron es un desastre. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. zeqi dice:

      dios mío el jugador más pecho frio de la historia del rojo y van a pagar 20 millones de dólares???? se escondió en el mundial, tenía miedo!!! no corre, no mete, nada nada nadaa!!! que desastre por dios, con este muerto queremos ganar la copa? me quiero morir me amargaron la semana más q con la derrota de anoche la concha de su madre. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Edgardo dice:

      Es verdad. Izquierdos últimamente un desastre. Lo puteaba a Alonso, pero me parece que esta mejor que el. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. CorrupBol RiBertadores dice:

      che zeqi, ese pecho frio se tomó el penal con independiente como si nada, no le peso nada. Hay que traer tipos asi. Por que muchos de los que ahora tenemos se esconden, por ejemplo Marcone. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Xeneize91 dice:

      Ahora dicen que Toto Salvio va a ser Refuerzo…. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. RickyJB dice:

      Izquierdoz juega o al menos jugaba mejor de 2, de 6 se nota que le cuesta y encima hace faltas boludas y penales, creo que deberíamos poner a Alonso en ese puesto que le es natural. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. RickyJB dice:

      Y respecto a Meza, la verdad que no me va ni me viene. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    8. Nacho dice:

      Alto muerto y pecho…. encima caro. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario