Jornada positiva ante Colón de Santa Fe

Inferiores 28/09/2013 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Las Divisiones Inferiores se midieron ante el «Sabalero», por la 9na fecha de la Copa Campeonato. Buena marca para los chicos: consiguieron 5 triunfos y tan solo una derrota.

Gran jornada para Boca Juniors en un nuevo sábado de fútbol juvenil. En esta oportunidad tocó jugar contra Colon, por la novena fecha de esta segunda etapa de la Copa Campeonato. En total hubo cinco triunfos y una derrota para los «Xeneizes», quienes anotaron 15 goles y recibieron 6.

En Santa Fe se disputaron los partidos de las categorías mayores.

La Cuarta cayó por la mínima diferencia. Tras el empate de la semana pasada ante River, la división más grande acumula hasta aquí 11 puntos.

La Quinta se impuso por 2 a 1, gracias al doblete de Lucas Delgado. Con este triunfo llegó a los 16 puntos en el torneo.

En un partidazo de ida y vuelta, la Sexta se encontraba perdiendo y en el segundo tiempo supo darlo vuelta. Se alzó con la victoria por 5 a 2 ante los santafesinos, gracias a los goles de Dylan Glaby (x3), Tomás Pochettino y Guillermo Villalba.

En condición de local, en La Candela, jugaron las categorías más chicas.

La Séptima hilvanó otra victoria, por 2 a 0, gracias a los goles de Alejandro Maciel y Agustín Lucero. De esta manera llega a los 19 puntos en la tabla de posiciones.

Formación: Matías Pessallaccia; Ulises Ruarte, Alejandro Maciel, Agustín Lucero, Marcelo Vaca; Fabrizio Torresi, Ezequiel Coronel, Pedro Silva Torrejón; Diego Mercado, Alexis Messidoro y Marcelo Torres. DT: Luis Lúquez.

Los suplentes fueron Federico Abadia; Gonzalo Lamardo, Franco Ramos Mingo, Matías Merlíni, Mario Senra, Iván Aguilera y Nicolás Avalo.

Por su parte, en la Octava , Nahuel Verón abrió el marcador apenas arrancado el partido y Jonathan Farías pudo liquidar la historia sobre el final. También fue 2 a 0 ante el “Sabalero”, que sirvió para alcanzar los 12 puntos en la tabla.

Formación: Alejo Romano; Ezequiel Vilán, Axel Coria, Aaron Cárdenas; Mateo Mayor Lupo; Nahuel Molina, Lucas Vitiello, Sergio Alegre; Nahuel Verón, Tomás Fernández y Leandro Paradiso. DT: Saverio Valente.

Los suplentes fueron Santiago Lagos, Marcos Goñi, Simón López, Sebastián Gaggero, Alan Soñora, Jonathan Farías y Nahuel Cisneros.

La Novena cerró la jornada en San Justo, tras imponerse por 4 a 2. Los tantos fueron marcados por Ricardo Velázquez, Leonel Laborda, Martín Cañete y Lucas Brochero, en un equipo que se sintió cómodo y supo dominar el trámite a su gusto. Alcanzó los 20 puntos y cosechó su tercer triunfo al hilo.

Formación: Lautaro Llarín, Eros Mancuso, Oscar Salomón, Mauricio Gauna, Gonzalo Leyton; Gonzalo Virano, Adrián Sánchez, Leonel Laborda; Martín Cañete, Lucas Brochero y Ricardo Velázquez. DT: Marcelo Fedullo.

Los suplentes fueron Julio Herrera, Axel Romero, Peter Grance Martínez, Medina Leavy, Ángel Chamorro, Carlos Almada y Agustín Meloño Batalla.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | | | | | | | | | | |
  • Loading Facebook Comments ...

    2 respuestas

    1. Buen Debut en Inferiores Bien los muchachos!!!! La Septima La Octava Y Novena De Boca la está Rompiendo la verdad no solo en Primera División sino que los muchachos demuestran lo que es Boca.

    2. Ojalá esa Racha positiva lo tengan las chicas también las quiero ver jugar la Copa Libertadores femenino me encanta Belén Potassa y Yael Oviedo la Negra cariñosamente cómo le decimos los Hinchas la verdad Boca se ha vuelto una Institución de Ganadores y eso me hace Más Hincha De Boca Orgulloso Más que Nunca Más Xeneize por Siempre!.

    Deja un comentario