Cuarta: El Xeneize comenzó siendo más que su rival y a los 22′ y 24′ del primer tiempo apareció Aubone en dos oportunidades y puso a Boca en ventaja por 2 a [...]" />

Jornada positiva ante Banfield

Inferiores 02/09/2012 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Por la Sexta fecha del torneo juvenil, las inferiores se midieron ante Banfield. Consiguieron tres triunfos, un empate y dos derrotas.

Cuarta: El Xeneize comenzó siendo más que su rival y a los 22′ y 24′ del primer tiempo apareció Aubone en dos oportunidades y puso a Boca en ventaja por 2 a 0 ante el «Taladro». Pero diez minutos más tarde, el visitante descontó el marcador de penal.

Los juveniles no pudieron mantener la ventaja que consiguieron en los primeros 45′ y Juan García empató el partido para el visitante a los 13′ del segundo tiempo. El encuentro culminó 2 a 2.

Esta categoría posee solamente 5 puntos en la tabla de posiciones.

Formación de Boca: Aquino; Montenegro, Castagno, Vegas, Zarate; Nahuel Rodriguez, Bravo, Cobos; Guerra, Bou y Auboune.

Quinta: El visitante dio la sorpresa y a los 12′ ya iba ganando con un gol de Asenjo. Los dirigidos por Saturno no podían vencer el arco rival y el «Taladro» amplió la ventaja con un tanto de Grassi. El descuento llegó de la mano de Luciano Acosta, que pudo marcarlo antes que finalice el primer tiempo y así darles más esperanzas a los chicos del conjunto azul y oro.

En el complemento, Banfield pudo nuevamente vencer la valla defendida por Ramírez. El marcador terminó 3 a 1 a favor de los de verde y blanco.

Luego de este resultado, los juveniles Xeneizes continúan con 7 puntos en el certamen.

Formación de Boca: Ramírez; Ortielli, Vivas, Pucheta, Padilla; Casimiro, Ferreyra, Martini; Bouzat, Mana y Parodi.

Sexta: La apertura del marcador llegó a los 31′ del primer tiempo a favor de Boca en manos de Delgado. Este último fue también quien un minuto más tarde amplió la ventaja y puso el 2 a 0.

Pero en los segundos 45′ todo sería diferente. El «Taladro» dio vuelta sorpresivamente el tanteador. Primero a los 11′, después a los 34′  y por último a los 37′. Este último llegó tras un error del arquero Xeneize. De esta forma, Banfield se quedó con la victoria por 3 a 2.

Así, la categoría 95′ sigue con 10 puntos en el campeonato.

Formación de Boca: Zappacosta; Amarilla, Monteseirin, Cabrera, Marquez; Colman, Zamarian, Zaragoza; Romero; Navarro y Delgado.

En condición de visitante, en el predio de Banfield ubicado en Luis Guillón, se midieron las categorías más chicas:

Séptima: En el comienzo, el local fue superior a Boca y se puso en ventaja por 1 a o. Pero el Xeneize, a pesar de estar jugando menos que su rival y siendo superado por este, pudo dar vuelta el resultado y ponerse 3 a 1. Primero marcó Glaby, después Álvarez y Gonzalez.

El primer tramo del complemento Boca pudo poseer más el balón y ser superior que su rival. Pero a los 30′ el «Taladro» descontó y  fue en búsqueda de los tres puntos.  Sorpresivamente el marcador finalizó 4 a 3 a favor de Boca. Leonardo Suárez marcó el último gol para el Xeneize.

Boca sigue liderando la tabla con 13 unidades.

Octava: Los juveniles consiguieron un buen triunfo por 2 a 1 con goles de Silva Torrejón y Schiell. Así, continúan prendidos en lo más alto con 13 puntos.

Novena: Con un gol de Alegre los juveniles vencieron 1 a 0 a Banfield. Así sumaron 10 puntos.

En la próxima fecha jugarán ante Huracán. Los más grandes serán visitantes y los más chicos locales.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | | | | | | | | | | |
  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario