Jara, polifuncional

Entrenamientos 18/03/2016 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.
Jara, el jugador que Guillermo tiene muy en cuenta.

Jara, el jugador que Guillermo tiene muy en cuenta.

Guillermo probó al futbolista de volante y quedó conforme con su rendimiento. Sin dudas, un jugador que comienza a ser clave para el entrenador de Boca. 

Leonardo Jara llegó a principios de este año tras el pedido de Rodolfo Arruabarrena. En ese entonces, el exEstudiantes era visto sólo como lateral por derecha. Sin embargo, hoy la historia es diferente. Guillermo Barros Schelotto tiene otro concepto del futbolista.

En la práctica matutina, el “Mellizo” probó al futbolista como volante por la derecha y quedó conforme con su rendimiento. El domingo, ante Lanús, Jara se ubicará como lateral pero no se descarta que en un futuro, no tan lejano, pueda ocupar la posición natural de 8.

Una de las principales virtudes que remarcan desde el cuerpo técnico es el buen estado físico que presenta el joven de 24 años. Los partidos ante Bolívar y Unión son un claro ejemplo de esto. ¿Nace un nuevo comodín?

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • 2 respuestas

    1. dieguito dice:

      +54 9 291 425-7606,ahi tienen mi numero agreguenme al grupo!!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Nico dice:

      este Pelotudo? Nadie se da cuenta que este jugad… esta person… este ser vi… Este hijo de puta no puede jugar? Es el contrario absoluto de Ferro, sube y no baja. El cata siempre cubriendole la espalda, hasta que se lesionó, ahora nos van a cojer por ese lado. Marín era 100 veces mejor que este salame.

    Deja un comentario