Insaurralde: «Todavía falta mucho»

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

A falta de seis días para el choque ante Racing, el central dialogó con Clarín sobre este partido y resaltó que es muy importante estar tranquilos.

En Boca se vive con mucha ansiedad la chance de poder ser campeones nuevamente, sin embargo Insaurralde puso paños fríos a esto.

Primero el defensor destacó la llegada de Schiavi:

«Ya lo conocía de Newell’s y traté de aprovechar al máximo la llegada de Schiavi. Nos dio más orden, nos serenó. Nos viene bien a todo el equipo tenerlo con nosotros».

Brindó su opinión respecto al equipo:

«Al equipo lo veo sólido en todas las líneas. Estamos pasando un momento muy bueno, pero tenemos que estar más tranquilos que nunca: si bien estamos punteros, aún no logramos nada«.

«Nuestro primer objetivo es mantener esa diferencia de puntos porque todavía nos falta mucho».

Además comparó al Boca de antes con el de ahora:

«Por ahí no le encontrábamos la vuelta y, por una cosa o la otra, se nos escapaban los partidos. Ahora nos llegan igual o menos que antes, pero estamos más seguros y no nos convierten«.

«En este momento, el grupo entero está comprometido con lo que hace y la mejor prueba de esto es que a cualquiera que le toca entrar, lo hace y rinde en gran nivel».

Por último, habló sobre el futuro choque con Racing:

«Otro partido muy difícil. Siempre miramos a nuestros rivales, pero igual estamos tranquilos porque sabemos que dependemos de nosotros».

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    2 respuestas

    1. cris dls dice:

      falta mucho pero mas fuertes que nunca

    2. FACUNDO dice:

      Ah racing lo tenemos de hijo!!! y con suerte sacamos una gran ventaja,una definitiva ventaja por los demas

    Deja un comentario