Insaurralde: “Hicimos el gol en el momento justo”

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Tras la victoria, el defensor central Xeneize analizó el partido y manifestó: “Jugamos un buen partido, como contra Olimpo”.

En un partido que, por momentos, pareció costarle, Boca pudo golpear en los instantes claves. Este es el balance del cotejo que hizo Juan Manuel Insaurralde, zaguero central del conjunto azul y oro. El “Chaco” destacó el juego del equipo en la segunda parte.

“Hicimos el gol en el momento justo y en el segundo tiempo manejamos muy bien el partido y la pelota y tuvimos varias situaciones”.

En cuanto a los días polémicos que vivió el club en las últimas semanas, el defensor prefirió no meterse demasiado. Sí destacó, al igual que Riquelme, que Boca jugó un buen partido, como en el debut en el Clausura.

“Si ganábamos no iba a pasar nada y si perdíamos iban a decir cosas que no son ciertas, pero lo importante es que hicimos un buen partido, al igual que contra Olimpo”.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Una respuesta

    1. gabriel dice:

      si coincido un poco pro a boca le hce faltaa mas calidad x q le falta esa chispa pro la defensa muy solida con clemente y e insaurralde la rompieron tambien somoza muy bien al q le falto un poco fua a cvitanich pro bien igual

    Deja un comentario