El padre del jugador aseguró que la única traba que existe en la negociación viene por parte del club español: “Si Sevilla dice que no, no podemos hacer nada”. ¿Se concretará el pase?

Boca tiene tiempo hasta el jueves para incorporar un jugador más. El apuntado es Diego Perotti, pero la negociación no es tan sencilla ya que Daniel Angelici y compañía quieren un préstamo más extenso y Sevilla sólo lo cedería por cuatro meses.

Hugo Perotti, padre del delantero y exjugador del “Xeneize”, dialogó con Radio La Red y TyC Sports y manifestó sus ganas de ver su hijo con los colores azul y oro:

“Yo estoy más desesperado que mi hijo. Quiero que juegue en Boca. Él tiene todo arreglado con los dirigentes, pero depende de Sevilla“.

Además, el “Mono” (así se lo apoda) aseguró que si el club español no da el visto bueno, la transferencia no se hace:

Si Sevilla dice no, no hay nada que podamos hacer. Ellos quieren darlo por seis meses y Boca pretende un año de préstamo. Hay que esperar”.

Por último, agregó:

“A Diego, Boca lo convence más que cualquier otro club. Él quiere jugar acá”.

En las próximas horas se definirá el futuro de Perotti, quien por ahora deberá quedarse en España. Por su parte, Boca también tiene en la mira a Federico Carrizo, volante de Rosario Central. Sin embargo, desde la entidad “Canalla” aseguraron que no lo negociarán.