Hubo acuerdo: Falcioni seguirá como DT

Institucional 21/12/2011 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Finalmente se arregló el contrato del entrenador, quien continuará un año más al frente del equipo. El objetivo principal es la Copa Libertadores.

Después de varias charlas, se llegó al acuerdo. Julio César Falcioni continuará siendo el Director Técnico de Boca Juniors. Daniel Angelici y Sergio Grecco, representante del entrenador, llegaron a un acuerdo y así el “Emperador” podrá seguir trabajando en el club de la Ribera.

Las trabas en las negociaciones entre Grecco y Angelici eran varias. Por un lado, el contrato del equipo de Falcioni: sus ayudantes (Omar Piccoli y Javier Sanguinetti), el entrenador de arqueros (Néstor Lo Tártaro) y el preparador físico (Gustavo Otero). Por otro, el tema de los premios. Desde ambos lados hubo flexibilidad y se cedieron cosas. Todo para que el cuerpo técnico campeón continúe su vínculo con el Xeneize.

Con uno de los temas más importantes resuelto, ahora Angelici se dedica completamente a los refuerzos. Falcioni, por su parte, descansa en Mar Del Plata y ya prepara la pretemporada. Los objetivos para el 2012 fueron marcados en la reunión entre técnico y presidente: Copa Libertadores primero, luego el torneo local y última la Copa Argentina.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario