Edwin Cardona y estuvo muy cerca de lograr su regreso. Pero finalmente el colombiano y el club no llegaron a un acuerdo y así el futbolista se mantuvo en el fútbol mexicano.googletag.cmd.push(function() [...]" />

“Hice todo lo posible para que Cardona llegue a Boca”

Un importante dirigente reveló que el colombiano estuvo cerca de volver. Todos los detalles.

En enero Boca buscó a Edwin Cardona y estuvo muy cerca de lograr su regreso. Pero finalmente el colombiano y el club no llegaron a un acuerdo y así el futbolista se mantuvo en el fútbol mexicano.

Su pase pertenecía a Pachuca y Monterrey y uno de los que más trabajó, según sus palabras, para que se concrete la operación fue Andrés Fassi. El presidente de Talleres y vicepresidente de Pachuca reveló en “Closs Continental» que el pase casi se cierra.

“Hice todo lo posible para que Cardona llegue a Boca, pienso que es un jugador para Boca. Ahora está en otro equipo pero voy a hacer todo lo posible porque me encantaría que juegue allí”.

Hace poco, el propio Cardona dio su versión de los hechos. Finalmente terminó sumándose a Xolos de Tijuana:

Estaba el 98% arreglado, pero pasaron temas personales y no llegamos a un acuerdo. Pasó algo familiar inesperado con mi hijo y eso detuvo un poco la contratación. Pero después pasaron temas personales por el cual no llegamos a un acuerdo pero el sueño de volver siga intacto”.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. Luchotitan9 dice:

      hcete la idea que vas a ganar mucho menos que alla..ahora si queres venir de onda seras bienvenido pero deja de vender humo que aca no ganaste nada y solo te intereza la guita. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario