Copa Libertadores. [...]" />

¿Hay un método para ganar la Copa Libertadores? Habló Russo

El entrenador de Boca fue parte de un foro de debate sobre el torneo continental. Esto dijo.

En el marco de una charla a través de una transmisión en vivo, Miguel Ángel Russo se dio el gusto de hablar de unos de los temas que más lo apasiona: la Copa Libertadores. El entrenador la ganó en 2007 con Boca y siempre dijo que es su competencia favorita.

¿Hay un método para ganar la Copa? Ante esa consulta, Miguel dio su postura. Para él, se trata de un largo proceso que necesita de una evolución para llegar al momento más importante de la mejor manera. Y teniendo en cuenta distintos factores influyentes. Así lo explicó:

«Una forma no hay. Arranca con el primer entrenamiento. Después viene el desarrollo. Me tocó jugarla en un semestre y todo el año. No es lo mismo. Cuanto más larga es, más situaciones distintas tiene. A mí me gusta jugarla, entonces lo que viene siempre es bueno. Es permanente la evolución, no te podés estancar. Eso ayuda a llegar con ritmo a la final del mundo. Antes terminabas en junio y tenías seis meses. Se te iban los jugadores, cambiabas. Ahora no. Es bueno enfrentarse a los mejores porque te mide el nivel. Lo mental es clave. Influyen los distintos climas, los estadios difíciles. Todo eso lleva a estar siempre atento. No hay una fórmula».

Mirá el video:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. Matute dice:

      VAMOS RUSSO CON VS ES MAS.POSIBLE ESTA HERMOSA OBSESIÓN . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario