Habrá quinto partido

Básquet 29/05/2015 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

basquet perdio boca

Boca perdió ante Gimnasia por 92 a 73 y la serie de cuartos de final de la Conferencia Sur volvió a quedar igualada (2-2). Ahora, la definición será en Comodoro Rivadavia este domingo.

Boca no tuvo su mejor noche, y ante un Gimnasia decidido a forzar un quinto juego, perdió por 92 a 73. Así, los Cuartos de Final de la Conferencia Sur quedaron igualados 2-2. La serie vuelve ahora a Comodoro Rivadavia para su quinto y definitivo partido este domingo.

Desde el arranque la visita tomó ventaja: con un buen inicio de Leonel Schattmann y Diego Cavaco se puso al frente por 10-4. El Xeneize encontró en Pedro Calderón una vía de gol que le permitió mantenerse en partido (12-10). Sin embargo, los de Gonazalo Garcí tuvieron un mejor cierre, y se quedaron con el primer cuarto por 17-13.

En el segundo periodo los de Comodoro Rivavia siguieron ampliando su ventaja. Con un contraataque de Santiago Scala y un triple de Diego Guaita sacó seos de diferencia con tres minutos jugados. Ante un Boca sin reacción los patagónicos llegaron a tener una luz de 13 puntos, máxima hasta el momento (32-19).

En lo últimos minuto del primer tiempo los locales ajustaron su defensa y así pudieron recortar la diferencia, Con un triple de Jonatan Treise y sumando desde la línea los de Ronaldo Córdoba se fueron al descanso largo abajo por 37-31.

Al reanudarse el encuentro Boca se fue acercando poco a poco de la mano de Lucas Faggiano, Isaac Sosa y Lucas Gargallo. No obstante, la remontada local se vio cuartada por Guaita y un triple de Nicolás de los Santos (44-37).

El Xeneize volvió a reaccionar en el momento justo, evitando que Gimnasia se alejara mucho más. Con un buen pasaje de Fabián Ramírez Barrios y un triple de Calderón igualó el marcador en 46. Pero la paridad no duró mucho, Con Federico Aguerre y Schattmann la visita volvió a poner distancia en el marcador (50-46). Al igual que el cuarto anterior, con un triple más una seguidilla de libres los locales quedaron abajo por uno para comenzar el último periodo (55-54).

Los últimos diez minutos comenzaron siendo todo para los comodorenses. Scala se mostró imparable en ataque, llevando a su equipo a ponerse al frente por 63-54. Boca intentó achicar la brecha con un triple de Treise y un doble de Matías Sandes (70-61), La visita consiguió sumar con una seguidilla de triples y una buena racha de De los Santos. De esta menara, los de García se quedaron con el partido por 92 a 73.

En Boca hubo un goleo repartido, con cinco jugadores en doble dígito. En ese marco, Calderón fue el máximo anotador del equipo con 14 puntos.

Síntesis:
Juego 4/Cuartos de Final de Conferencia Sur

Boca (73): Jonatan Treise 11, Isaac Sosa 10, Fabián Ramírez Barrios 8, Matías Sandes 11, Pedro Calderón 14 (FI); Lucas Faggiano 11, Nicolás Copello 0, Lucas Gargallo 8, Rodrigo Funes 0, Dillion Sneed 0.

DT: Ronaldo Córdoba.

Gimnasisa (92): Nicolás De Los Santos 17, Leonel Schattmann 10, Diego Cavaco 14, Federico Aguerre 17, Sam Clancy 7 (FI); Santiago Scala 18, Pablo Orlietti 0, Diego Guaita 9.

DT: Gonzalo García.

Árbitros: Juan José Fernández – Oscar Brítez – Julio Dinamarca.

Parciales: 13-17, 31-37, 54-55 y 73-92.

Estadio: Luis Conde.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. Franco Xeneize dice:

      Nooooo. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Franco Xeneize dice:

      porque Boca . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. LOKO dice:

      AL SUR CON FE.. Enviado desde Planeta Boca Android

    4. LucianoCaleb dice:

      VAMOS GIMNASIA LPM!! AGUANTE COMODORO q lo pario!!! el domingo copamos el socio y la serie es nuestra, VAMOS MAGIA VERDE!!!. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet