Desde la concentración, el delantero contó cómo está el plantel ante el brote. Enterate más.

Después de una jornada larga y de muchas novedades, Carlos Tevez tomó la palabra. El capitán de Boca se refirió al brote de coronavirus en el plantel en una charla con TyC Sports e intentó calmar el ambiente: “Se van a decir un montón de cosas, va a ser así, estoy acá con el Wancho”.

“Estamos todos aislados esperando hasta el miércoles que nos hacen el nuevo hisopado y el jueves se verán bien los positivos y los negativos y seguiremos entrenando así”, agregó el delantero. Y contó que habló con los jugadores y todos están tranquilos. Así lo manifestó:

Pasé recién por las habitaciones de los muchachos y hay tranquilidad. Estar tranquilo con la familia, eso es lo que tengo que hacer yo. Después, el club decidirá que va a hacer, si se comunicara con la Conmebol o no. Tengo que estar con los chicos, transmitir tranquilidad, que le dé tranquilidad a las familias. Estamos todos bien, ese es el mensaje. Algunos son asintomáticos, otros no, pero no hay ningún caso grave, que es lo más importante”.