“Hablé con Wanchope, sus ganas están intactas”

Un excompañero de Ábila y exjugador de Boca habló de la situación del delantero. Todos los detalles.


La cuenta regresiva ha comenzado y quedan muy pocos días para el partido de vuelta por la semifinal de la Copa Libertadores. Tras lo sucedido el 2 de octubre en el Monumental, el Xeneize quiere cambiar la imagen y conseguir el boleto a la final.

Para este partido, Gustavo Alfaro espera por algunos de sus futbolistas y entre ellos se encuentra Ramón Ábila, quien se recupera de una lesión y tiene como gran objetivo llegar al partido del próximo martes en La Bombonera.

A pesar de no estar trabajando a la par del grupo, “Wanchope” no baja los brazos. La idea del delantero es estar presente ante River pese a la situación en la que se encuentra. Así lo contó Pablo Álvarez, actualmente en Arsenal de Sarandí y quien supo vestir la camiseta azul y oro.

El ex lateral xeneize, en diálogo con la Oral Deportiva, indicó que tuvo un contacto con “Wanchope” en los últimos días y manifestó que el delantero tiene muchas ganas de jugar ante el Millonario. En relación al delantero, comentó:

Hablé con Wanchope y las ganas de jugar la semifinal están intactas. Él más que nadie quiere jugar ese partido. A los jugadores de Boca no hay que darlos por muertos nunca”.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. bostero 100% dice:

      y los kg también están intactos. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Nacho dice:

      Que lo vea en casa con un fernet…. debió cuidarse este salame. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Nacho dice:

      y ser profesional. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. gurugus dice:

      con las ganas no alcanza. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario