«Hablé con Riquelme pero no hay nada firmado»

Mercado De Pases 01/02/2021 | Por 

Un multicampeón con Boca podría regresar al club. Todos los detalles.

Juan Román Riquelme mostró una línea de trabajo a lo largo de este tiempo como dirigente de Boca: el sentido de pertenencia. En todas las áreas de fútbol, el vicepresidente intentó que haya protagonistas que ya conozcan cómo es el día a día en club. Y esta no es la excepción.

En una charla con «El Crack Deportivo», Claudio Morel Rodríguez confirmó que Román lo llamó para que trabaje en las divisiones inferiores del Xeneize. Si bien la posibilidad todavía no se concretó, el paraguayo se mostró con ganas de que suceda:

«Hablé con Riquelme pero no hay nada firmado, solo consultó si tenía ganas de volver al club y no lo dudé, las ganas están. Me agarra el cosquilleo cuando me dicen de volver porque fueron seis años muy lindos».

«Ojalá se pueda dar trabajar en inferiores, las ganas están. Qué mejor que volver al club que fue lo mejor de mi carrera, sería un honor. Todavía no hay nada firmado pero de mi parte estoy predispuesto, estoy preparado».

Morel estuvo en Boca de 2004 a 2010 y ganó nueve títulos. En total fueron tres locales (dos Aperturas y un Clausura) y seis internacionales (una Copa Libertadores, dos Copas Sudamericanas y tres Recopas).

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet