¿Guiño del Inter por Paolo?

El presidente del conjunto brasileño habló de la chance de que el delantero peruano pase a Boca. Todos los detalles.

Paolo Guerrero es un denominador común en Boca. Los tres bloques políticos que participan de las elecciones presidenciales lo quieren. Y todo indica que será el objetivo número uno para reforzar al equipo.

Mientras tanto, el jugador puso paños fríos a la cuestión y dejó en claro que en este momento su idea es terminar bien el año con el Inter de Porto Alegre. Por su parte, el presidente de la institución, Marcelo Medeiros, dio un mensaje sobre el tema.

Esto dijo el dirigente del conjunto brasileño:

«Cuando el jugador quiere irse, si quiere irse se va. No hay nada que la dirigencia pueda hacer cuando un jugador no quiere quedarse. No se trata solo de pagar, él tiene que querer irse también. Ahora, es curioso, ¿verdad? Se convirtió en un cabo electoral en un proceso de campaña para presidente en Boca Juniors, ¿verdad? Este tipo de especulación no está a nuestro alcance».

¿Qué opinan?

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Una respuesta

    1. hugo dice:

      BUSTOS DE TALLERES EN PRIMER LUGAR Y EL MORRO GARCÍA. PARA TRAER A GUERRERO -PREFIERO A RONDÓN- DE LA SELECCIÓN VENEZOLANA. PERO HAY QUE PENSAR EN 2 VOLANTES MIXTOS Y CON BUEN MANEJO -NOS FALTA FÚTBOL- URSI DE BANFIELD, CERVI DE PORTO DE PORTUGAL, TIAGO ALMADA DE VÉLEZ, MARCELINO MORENO DE LANÚS, BATAGINI DE ARGENTINOS Y GUARDAR A SEBA PEREZ.
      1 DELANTERO POR AFUERA: NICO GAITÁN.

    Deja un comentario