Guiño de Scaloni a Boca

Selección 29/10/2018 | Por 

Scaloni, DT de la Selección.

El entrenador de la Selección Argentina y un gesto de cara a la fecha FIFA. ¿Qué opinan?

Mientras Boca se prepara para la vuelta ante Palmeiras, buscando la final de la Copa Libertadores, la Selección Argentina tiene su propia clasificación. Lionel Scaloni ya diagrama la próxima fecha FIFA.

El combinado nacional tendrá dos amistosos ante México en noviembre: el 16 en Córdoba y el 20 en Mendoza. Y, según publicó TyC Sports, el entrenador de la “Albiceleste” tiene pensado no citar a jugadores de Boca en caso de que el Xeneize llegue a la final de la Copa.

Claro que esto sería sólo para los jugadores argentinos y no descartaría las citaciones de Nández en Uruguay y Barrios, Cardona y Villa en Colombia. ¿Qué opinan?

Leer más sobre:

  • 10 respuestas

    1. Edgardo dice:

      Si pasamos a la final, Que no vaya ningún jugador de Boca a la selección Nacional o internacional. Son partidos pedorros amistosos en un año que se jugó el mundial, que rompen a los jugadores y paran un campeonato . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Bobelo dice:

      Que lastima lo de Cardona, espero que no nos arrepintamos después….como ya pasó una cantidad Bárbara de veces ….. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Bobelo dice:

      lo mismo con el pibe Bebelo. Lo están quemando en el banco de suplentes para poner a un ex jugador como Gago y Pérez . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Bobelo dice:

      Guillermo debería poner a Wanchope si es que va a jugar a los pelotazos al 9… no tiene que ser terco ni tribunero poniendo al pipa para eso porque no es el indicado para ese rol. Ahora sí me decís que lo pone al pipa en el segundo tiempo y lo utiliza para la contra ahí te creo que puede andar… de lo contrario debería jugar Wanchope, si es que va a jugar así … aclaro. Lo amo al pipa pero si el DT va a plantear ese partido debe jugar Abila. . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Nacho dice:

      Cardona ya fue….y bebelo fue un desastre el sábado y muy liviano…… que vuelvan Maroni y Cubas……. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. Nacho dice:

      No habría que ceder a nadie…. habría que hablar con los jugadores y dts de cada país o inventar lesiones como hicieron las gayinas pedófilas. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. Bobelo dice:

      Habría que darle varios partidos seguidos a Bebelo para decirle que es un desastre o que no es para Boca. Con un partido cada 60 que juega el equipo es fácil decir que es un desastre pobre pibe… no sean injustos. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    8. Bobelo dice:

      Deberían ser más exigentes con Pérez que ya es un jugador consagrado y encima ahora es capitán del equipo … sean justos ! Lo mismo con Buffarini, estoy convencido de que si lo ponen 5 o 6 partidos seguidos el chabón levanta nivel y no sale más del equipo. Pero bueno es fácil pegarle a los que juegan cada mil años y los que hace rato son titulares y son un desastre siguen impunes de titulares . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    9. Bobelo dice:

      Lo mismo hicieron en su momento con Leandro Paredes. Era fuertemente criticado por no ser más que Riquelme con 20 años pero bueno así es el hincha termo y estúpido, por un partido ya no servis. Hoy nos queremos matar viendo al paredes que desaprovechamos. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    10. Bruno Sarmiento dice:

      Jajajaja jajajaja jajajaja guau! Qué guiño para Boca! Qué buena noticia. Jugadores argentinos para convocar no hay. Pavón no juega ni en la selección de Haití con el nivel que está teniendo. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    11. Nacho dice:

      Bobelo Reynoso tuvo una chance con el lobo y ni apareció…podes estar falto de ritmo pero cero el chabon en todo… juega bien pero que se ponía las pilas….Maroni es mucho más que el y es de Boca. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    12. EXE dice:

      aguante la selección mi selección BOCA JUNIORS lo demás me la chupa . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    13. EXE dice:

      selección era antes con el Diego que jugaba X el país no Cómo estos que juegan X plata o para que los vean los de afuera . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    14. Ariel 99 dice:

      Edgardo, no estoy de acuerdo, la selección está por encima de todo, no importa si son amistosos es la selección Argentina. Si van los otros a sus selecciones me da igual pero en Argentina yo los quiero ver. No puede ser que los clubes se pongan por encima de la selección.

    Deja un comentario