El mellizo habló en conferencia.

El entrenador se fue conforme con el rendimiento de Boca Juniors. “Fue un partido muy bueno”, aseguró.

Guillermo Barros Schelotto dialogó con la prensa tras el empate 1-1 ante Tigre en Victoria.

El entrenador expresó:

“Fue un partido muy bueno. Vinimos, dominamos al rival, tuvimos situaciones… Sólo fallamos en la definición. No tengo dudas de que merecimos ganar. ¿Alguno no coincide'”.

Agregó:

“Jugamos según lo planeado. Desde el primer minuto se vio que íbamos a dominar. En el segundo tiempo empezamos un poco a dividir la pelota, tratando de meterla en el área rival. En un momento nos desesperamos por llegar al gol pero al final logramos el empate con una pelota que metimos en el área de ellos”.

Cree que el equipo solo falló en la definición:

“Me gustó mucho cómo jugó el equipo. Después del empate tuvimos el gol del triunfo con esa jugada que Centurión quedó mano a mano con el arquero. Lo pudimos haber ganado. Insisto: fallamos en la definición pero lo positivo es que tuvimos oportunidades. Generamos espacios y contamos con situaciones de gol”.

Explicó su planteo:

“Bentancur hoy jugó un poquito más adelante del doble cinco, en una zona que él conoce porque ha jugado ahí en Reserva y también en los entrenamientos. Buscamos tener más presión y más salida con él. En cuanto a Centurión, habíamos hablado con él y no estaba al 100% así que preferí que entrar los últimos 30 minutos. Lo hizo por Pablo Pérez porque ya estaba amonestado y venía de jugar los últimos partidos. Peruzzi estaba cansado también y hoy fue un partido intenso. Después, Tobio estaba lesionado. Y Seba Pérez y Silva jugaron por Cubas y Fabra porque la paridad es muy grande en la lucha por el puesto y opté por los que estaban más frescos”.