Chapita afirmó que no le extrañaría el retorno del Virrey a Boca Juniors. “Quiero lo mejor para Boca y que vuelva a tener ese equipo que tuvo siempre”, expresó.

Mientras diagrama el armado de su equipo para el próximo semestre, en diálogo con Líbero (TyC Sports) Guillermo Barros Schelotto se refirió a la posible llegada de Carlos Bianchi a Boca Juniors.

El ídolo espera que el Xeneize vuelva a sus épocas de gloria:

Quiero lo mejor para Boca y que vuelva a tener ese equipo que tuvo siempre, que esté en los diarios no por el cambio de técnico o escándalos sino por los resultados”.

Para que esto suceda, no le extrañaría que sea con el Virrey de entrenador:

“No me sorprendería que vuelva Bianchi, por el pasado exitoso que tiene en Boca”.

Por otra parte, admitió que ha dialogado con el presidente para en un futuro dirigir al conjunto de la Ribera:

“Hablé con Angelici, muchas veces declaró que le gustaría que yo fuera el técnico alguna vez mientras sea presidente. Yo tengo puesta la cabeza en Lanús hasta el 30 de junio por lo menos, y quizás en la pretempoarada los dirigentes me ofrezcan continuar“.

Para cerrar, contó como se siente en su primera etapa como director técnico:

“Estoy aprendiendo y quiero seguir creciendo, evolucionando y mantener el equipo arriba. Estamos muy contentos trabajando en Lanús”.

“No nos imaginábamos pelear mano a mano con Vélez el torneo, sí pelear entre los de arriba porque veía que hubo cambios en muchos equipos. Creo que lo que hicieron los jugadores fue muy bueno, más allá de lo que hizo el cuerpo técnico”.