Guillermo: «Le pedí a Angelici que no vendiera a Bentancur»

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.
El mellizo habló de todo. Foto: Prensa C.A.B.J.

El mellizo habló de todo. Foto: Prensa C.A.B.J.

El entrenador confesó que le pidió al presidente retener al mediocampista uruguayo. «En diciembre lo vamos a vender a un mejor precio», aseguró.

Entrevistado por «Indirecto», Guillermo Barros Schelotto habló varios aspectos del plantel y como ve al equipo de cara al arranque del campeonato local.

El mellizo arrancó charlando sobre Carlos Tevez:

«Desde lo táctico estoy buscando que Tevez se involucre más en el juego. Cuando volvió a Argentina comenzó jugando de enganche y luego pasó a ser delantero. Quiero que Carlitos juegue como en el 2003, en donde creaba situaciones de peligro y tenía llegada al gol«.

El pedido a Daniel Angelici para no vender a Rodrigo Bentancur:

«Yo lo veía muy bien en los entrenamientos y por eso le pedí a Angelici que no lo vendiera en este momento. Le dije que en diciembre lo vamos a vender a un mejor precio, ya que confío en que pueda seguir creciendo y demostrar todo su potencial».

La confianza que tiene en Guillermo Sara:

«Hoy es mi arquero. Va a arrancar de titular pero sabe muy bien que juega el que mejor está».

El hecho de retener a Pablo Pérez:

«Lo convenció Boca y la forma de jugar. Está cómodo acá y sólo tenía que resolver un tema de contrato con los dirigentes. Es importante que se quede en el plantel».

La llegada de los colombianos:

«Los colombianos recién están llegando. Pérez realizó su primer entrenamiento y falta la oficialización de Barrios. Ambos van a ser tenidos en cuenta al igual que todos los jugadores del plantel».

La salida de Agustín Orion y Daniel Díaz:

«Agustín (Orion) y el ‘Cata’ (Díaz) se fueron por decisión propia. Fue algo personal y analizado por factores como la edad, la mente, y el equipo. Se dio en buenos términos tanto para el club, para el cuerpo técnico como para los compañeros»

«Muchas veces hay peleas entre los jugadores y el entrenador en estas situaciones, y por suerte acá no se dio nada de eso».

«El mensaje que les di a ellos y a todos sus compañeros fue que todos los días, y a cada momento, uno tiene que demostrar que está para jugar en Boca. Ellos siempre tuvieron claro que nadie tiene el puesto asegurado en este plantel».

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | | | | | | | |
  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. Bruce dice:

      Que personalidad! Un groso Guille. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. CABJ:E dice:

      guille t admiro sos el mejor. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

    3. carlos ll dice:

      Me parece que rechazar 15 palos por este muchacho (si es verdad) es una locura, lo digo. con todo respeto. Lo he obsevado en varios. partidos y no le vi hacer nada que lo sindique como im crack. Si algo quisiera es equivocarme. pero en diciembre. no. lo vendemos ni por cinco. Ojalá Guille tenga razón pero……… Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. leo dice:

      opino lo mismo que Carlos. era el momento para venderlo. no va a tener lugar. de a poco va ir perdiendo la titularidad. y en diciembre lo vendemos por menos de la mitad que nos querian dar ahora.. Enviado desde Planeta Boca Android

    5. Rodrigo dice:

      Opino lo mismo y mas sobre todo por la cantidad de jugadores q tiene en ese puesto!!pero bueno ojala salga todo bien… Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario