Guillermo explicó por qué puso a Andrada y sacó a Rossi

El DT explicó el cambio. Foto: Prensa C.A.B.J.

El Mellizo dio las razones de su decisión. ¿Qué opinan?

La decisión de la semana fue la de Guillermo Barros Schelotto. El entrenador de Boca eligió a Esteban Andrada como titular para el partido más importante a pocos días de su llegada. Y acertó.

El guardameta tuvo un buen desempeño, dejó su arco en cero y tapó una pelota clave en el final del partido. Luego del triunfo, el Mellizo explicó por qué lo puso desde el arranque y contó qué habló con Rossi:

La ventaja que yo tenía para que juegue de titular Andrada es que yo lo conocía de Lanús. Sé lo que me puede dar en cuanto a lo que le puedo llegar a pedir. Creo que hoy Boca tiene dos arqueros de Selección: uno con 22 años y otro con 27. Con Rossi hablé y no me parecía bueno el ambiente que se estaba formando en los medios. Parecía que todos estaban esperando un error de Agustín. Él vino, se puso la camiseta y fue dos veces campeón. El año pasado jugó Sara, después Rossi y ahora Andrada. Vamos a ver a quién le toca jugar, estamos muy bien”.

La palabra del DT:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | |
  • Sin respuestas

    1. Nacho dice:

      2 volantes es un suicidio…..sacarlo a Zarate fue torpe…los cambios tarde como siempre….en la copa los errores se pagan caro…..el mellizo sigue sin aprender…en Paraguay hay que ir de contra y vacunarlos …. lo que me preocupa son los Brazucas……aprende del virrey. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Nacho dice:

      Salvó un error del Melli pasamos ….hay que ser vivos…… Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. car mart dice:

      te cagastes y lo tuvistes q poner xq te dijo el gordo ladron arregla partidos .quemero!! no boludies .q donde quedas afuera de la copa te sacar delorto!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Lucho77 dice:

      porque no son técnico ustedes?? es obvio que si compras un arquero lo vas a poner, y es verdad a Rossi lo estaban hundiendo hasta ustedes mismo.. apoyen debe de críticar… Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. nahuell dice:

      yo creo que si sabe un poco de fútbol era sabido de q Rossi por más de q diga q no. no estaba para atajar está temporada yo como hincha de boca q soy cada ves que iban de contra pensaba en alguna cagada del arquero. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. Carlos II dice:

      Para que mierda preguntan eso los periodistas, se compró a Andrada para que juegue. Sólo quieren puterio.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. Carlos II dice:

      Además del arquero, quiero decir que anoche debimos asegurar definitivamente la clasificación con un gol más por lo menos. Y además 1) A Cardona se lo desperdicia poniéndolo contra la raya, digan que igual se las arregló para ser el mejor pero el debe jugar de interior manejando el equipo como un 10 clásico. Para pasarle a Pavón la tiene que tirar por alto a la otra punta y el 7 tiene que bajarla para encarar y le llegan los defensores. 2) A Mauro lo hizo jugar muy cerca de Barrios y no trasciende, digan que lo desobedecio al técnico y se fue cerca del 9 e hizo un golazo y en el 2- tiempo jugó bien en esa posición pero extrañamente el mellizo lo sacó siendo que con Cardona eran los dos mejores, 3) todos los saques laterales nuestros van a los contrarios y se produce un contraataque. Por favor Melli ni es pavada te das cuenta, aprende de Gatallardo que los hace hacer rápido y para un compañero. Algo tan simple!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    8. 22 dice:

      guille.cambia tu sistema.seguis de lo mismo parese.faltando 4 minuto ases cambio .dejate de joder.como falta el capitan hay al medio .no va a poder tapar ese vacio asi domas.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    9. Ramiro dice:

      Esta perfecto que juegue andrada!

    10. Ramiro dice:

      Esta perfecto que juegue andrada!

    11. Ramiro dice:

      Esta perfecto que juegue andrada!

    12. Ramiro dice:

      Esta perfecto que juegue andrada!

    13. Ramiro dice:

      Esta perfecto que juegue andrada!

    Deja un comentario