El Mellizo en conferencia. Foto: @SoloBocaRadio.

El entrenador no confirmó el equipo para el domingo, pero dejó en claro la posición de algunos jugadores. Sobre los colombianos, dijo: “Trabajamos para que lleguen a su máxima expresión”.

Como ocurre cada viernes, Guillermo Barros Schelotto dialogó con los medios en conferencia de prensa. El entrenador de Boca aseguró que todavía no tiene definido el equipo que enfrentará a Quilmes, pero dejó algunos indicios:

“Mañana terminaré de decidir quiénes juegan. El esquema no lo vamos a cambiar porque creemos que es el adecuado para este momento. Centurión seguirá jugando detrás del 9, en Mendoza lo hizo bien y generó situaciones”.

Respecto de la situación de Sebastián Pérez y Wilmar Barrios, dijo:

“No me preocupa que se hable tanto de ellos. Nosotros trabajamos para que los jugadores puedan lograr su mejor expresión. Correa hace un año que está en Atlético Madrid y todavía no es titular…”.

También destacó la importancia que tiene el partido del miércoles, ante Lanús, por Copa Argentina:

“Ese partido es muy importante para Boca, nos jugamos mucho. Pero sería un error pensar primero en eso antes que en Quilmes”.

Por último, el DT se refirió al presente de Darío Benedetto:

“A los dos minutos que debuté en La Bombonera hice un gol, por eso no sé lo que debe estar sintiendo él en este momento”.