Gribaudo le respondió a Ameal por su comentario sobre Macri

El presidente de Boca se manifestó en contra de la designación al expresidente de la Nación en FIFA y el candidato de Angelici se metió en el debate. Mirá.

Todo surgió desde el anuncio de Gianni Infantino, quién designó a Mauricio Macri como nuevo titular de la Fundación FIFA. El hecho generó polémica entre los dirigentes del fútbol argentino.

Jorge Amor Ameal dio su opinión. “No estoy de acuerdo con el nombramiento de Mauricio Macri como presidente ejecutivo de la Fundación FIFA. Primero debieron consultarlo con la AFA. Los dirigentes políticos tienen que hacer política y la FIFA no es un premio consuelo”, manifestó el dirigente de Boca.

Quien se metió en el debate fue Christian Gribaudo. El candidato que perdió contra Ameal en las elecciones presidenciales le respondió a Jorge en Twitter.

“No es momento de mezquindades. A Mauricio lo eligen porque fue el presidente del club en la gestión más exitosa de la historia. Todos los hinchas de Boca deberíamos apoyarlo, más allá de las diferencias políticas. Es una gran noticia para Boca y el fútbol argentino”.

¿Qué opinan?

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    4 respuestas

    1. Leo dice:

      y como siempre papada Ameal preocupado por lo realmente importante…ponete las pilas Ameal payaso ya no me está gustando ni mierda que te juntes con Donofrio y Tinelli y MUCHÍSIMO menos que se hable de que el sorete del Beto Alonso sea invitado a la Bombonera. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Nacho dice:

      Que Macri devuelva los 30 palis verdes que le robó a Boca….. y el movió lis hilos para jugar en Madrid.

      alto garca y traidor Macri . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Carlos II dice:

      Ni hablar Eduardo, aparte a Ameal se lo van a comer.como un.pancho, nos viste la ridícula segunda amarilla que le pusieron a Izquierdoz para echarlo y dejarnos con uno menos durante casi 70 minutos? en cambio contra las gallinas al que le echaron fue a Independiente . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. eduardo dice:

      si bien alguien con logica puede tener reparo, pero yo prefiero a macri bostero, que al gallina donofrio o al cuervo antiboca de tinelli

    Deja un comentario