Gran historia: compartía plantel con Maradona y Riquelme en Boca y al mismo tiempo era remisero

Un exjugador reveló una anécdota de sus inicios en el Xeneize.


A lo largo de su historia, Boca ha contado con muchísimas figuras y ante la posibilidad de nombrar a cada uno de ellos, llevaría bastante tiempo. Pero, al momento de mencionar algunos ejemplos rápidamente, podrían aparecer Diego Maradona y Juan Román Riquelme.

Estos dos ídolos de la institución azul y oro han compartido plantel a fines de la década del ’90, previo a la época dorada de la mano de Carlos Bianchi. En aquella época, los habilidosos futbolistas han derrochado magia dentro del campo de juego, y uno de sus excompañeros, testigo de estos episodios, fue César La Paglia.

El “Leche”, ya alejado del mundo del fútbol a sus 41 años, tuvo una entrevista con FM 94.7 y allí rememoró esos tiempos en el club de la Ribera junto a estas grandes figuras:

«Siempre digo en broma que no fue el mejor momento el que me tocó llegar a Boca. En mi puesto el club tenía a Diego Maradona y Juan Román Riquelme».

El exvolante, que contó con dos etapas en la institución, no solo revivió algunas anécdotas dentro del club, sino que también sorprendió con otro dato:

«Cuando jugaba en Boca, le daba una mano a mi hermano en su remisería, y cuando le faltaban autos hacía viajes. Siempre fui muy relajado con este tema».

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet