Gracián, otro enamorado de La Bombonera

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El «Tano» habló sobre el impacto del estadio azul y oro.

El «Tano» se refirió a lo que significó vestir la camiseta azul y oro y pisar el mítico estadio. «Es el club más importante en el qué jugué», selló.

La semana pasada fue Federico Insúa quien se mostró rendido a los pies de La Bombonera. Cada jugador que tiene su paso por el Xeneize cuenta que es una sensación única que no suelen repetir en otro ámbito de la vida. Así de mítico es el estadio ubicado en Brandsen 805.

Ésta vez fue Leandro Gracián, en diálogo con Solo Boca Radio, el encargado de recordar su etapa por Boca Juniors. El «Tano» tuvo la chance de vestir la camiseta en dos etapas: en las temporadas 2007-2010 y en el año 2011. Al recordar su paso, contó:

«Jugar con la camiseta de Boca es extraordinario, es un club de mucha calidad y también es el club más importante en el que jugué».

Además, enamorado del legendario templo, expresó:

«Jugar en La Bombonera es maravilloso. No lo podés creer, la gente es muy especial. La primera vez que jugué ahí, me miré al espejo con la camiseta y seguía sin creerlo».

En total, el ex jugador de Vélez disputó 58 partidos, convirtió 8 goles y consiguió tres títulos (Recopa Sudamericana y Aperturas 2008 y 2011). Pero al parecer, el efecto de La Bombonera fue el recuerdo más vivo que le dejó su tiempo en el club de la Ribera.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. Thomas Boca Jrs dice:

      Grande tano!!! Lindos recuerdos tenemos de vos!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. diego dice:

      friooooooooo. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Martín dice:

      Que horrible fuiste en Boca Tanito jajaja. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. ledesma nery dice:

      a pesar que no tuviste un buen rendimiento te bancamos y que bueno saber que sentis amor por BOCA gracias tano. . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario