Gómez Ares: sus inicios, la lucha del fútbol femenino y el regalo de De Rossi

Una de las figuras del plantel de Boca habló en exclusivo con Planeta Boca Juniors. Repasá sus frases más salientes.

Camila Gómez Ares lleva la 8 de Boca en la espalda y, pese al parate por la cuarentena, se enfoca de lleno en el futuro. Ya sabe lo que es lucharla, por eso sostiene que esto también pasará y cree que aún puede seguir dándole más cosas a Boca.

En la charla que tuvo con Planeta Boca Juniors, la futbolista dejó frases importantes sobre varios temas.

El ambiente del fútbol femenino:

Puede ser que vivamos más tranquilas en el fútbol femenino, más allá de tener presiones por ganar y conseguir títulos con Boca. Quizá en el masculino hay un poco más de presión, en cambio en el femenino hay un ambiente familiar, más sano, aunque siempre sientas la obligación de pelear torneos”.

La conexión con la hinchada:

“Nos encanta tener ese vínculo con la hinchada que nos sigue durante cada fin de semana. Antes quizá no iba tanta gente a ver fútbol femenino, más allá de que en Boca siempre fue diferente, por eso ahora disfrutamos y nos tomamos el tiempo para estar cerca de los y las que nos van a ver. No cuesta nada sacarse una foto, firmar un autógrafo”.

La discriminación que sufrió de niña:

“Cuando jugamos en la Bombonera se me cruzaron un montón de cosas. Una mezcla de sensaciones increíble. Cada una sabe lo que le costó llegar hasta acá. Yo siempre recalco el apoyo de mi familia, de mis viejos, porque yo cuando era chiquita y sufría discriminación por jugar al fútbol, ellos siempre me bancaron para que hiciera lo que me da felicidad. Es importante que alguien luche por vos cuando no lo podés hacer”.

El regalo de De Rossi:

“Yo iba a kinesiología a la mañana y Daniele (De Rossi) siempre me saludaba. Muy respetuoso, súper educado. Me sorprendió mucho su humildad. Cuando se fue, me dejó de regalo un camiseta suya de Roma. Fue increíble”.

Mirá la nota completa:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario