El defensor de Huracán, que estaba a un paso de convertirse en jugador Xeneize, no llegó a un acuerdo contractual con Boca y no se hará su traspaso.

Tras semanas de negociaciones, el zaguero de Huracán, Paolo Goltz, no será jugador de Boca. “No nos pusimos de acuerdo en el monto del contrato”, afirmó su representante.

Goltz, jugador que durante toda su carrera militó en el club de Parque Patricios, era pretendido para reforzar la línea defensiva de Boca, el equipo más goleado del torneo pasado.

La operación, acordada entre los clubes desde hace tiempo, se veía favorecida por las deudas que el “Globo” mantiene por los pases de Hugo Romeo Guerra y Leandro Díaz. Estuvo muy cerca de concretarse, ya se daba como un hecho, pero las diferencias económicas con el jugador fueron insalvables.

Ahora, los cañones de los dirigentes apuntan a Matías Caruzzo, uno de los preferidos de Borghi, y Cristian Cellay, que se encuentra en conflicto con Estudiantes de La Plata.

De esta manera, y hasta el momento, sólo se han confirmado las llegadas de Cristian Lucchetti, Juan Manuel Insaurralde y Damián Escudero, quienes ya realizaron en la mañana de hoy la revisación médica pertinente.

En las próximas horas podría llegarse a un acuerdo con Álvaro Ormeño que, como adelantamos hace unas semanas, queda libre de Gimnasia de La Plata.