Goleadas Xeneizes en inferiores

Inferiores 12/05/2012 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Por la novena fecha del torneo juvenil, las inferiores se midieron ante Indepediente de Rivadavia de Mendoza. Todas las categorías ganaron abultadamente a excepción de la Quinta que perdió 1 a 0. 

Excelente jornada para el fútbol juvenil de Boca Juniors. Las categorías jugaron ante la institución mendocina y consiguieron grandes resultados, menos la Quinta.

La 96′, la 97′, y la 98′ disputaron sus encuentros en condición de local, en «La Candela»:

La encargada de abrir el día fue la Séptima, cuando recién iban 8′ del primer tiempo ya ganaba 3 a 0, gracias a los tantos de Leonardo Suárez, Iván Leszczuk y Franco Cristaldo. El partido ya pintaba para que sea una gran goleada y a 4′ más tarde apareció quien había marcado el primer gol del encuentro y puso el 4 a 0. Tal era la superioridad de Boca ante su rival, que luego a los 23′  Leszczuk hizo el 5 a 0. En el minuto 31,’ llegó el sexto gol del Xeneize a través del defensor Diego Álvarez. Antes que termine la primera etapa, Cristaldo y Leszczuk marcaron el séptimo y el octavo tanto de Boca, respectivamente. En el complemento, Boca siguió siendo claramente mejor que su rival y con los tantos de Cristaldo, Pochettino y Viscardi cerró una perfecta victoria por 11 a 0.

Formaciones: 

Boca: Iván Comino; Marcos Díaz, Diego Álvarez, Juan Cruz Komar, Nicolás Pinto; Franco Cristaldo, Agustín Galeano, Leonardo Suárez; Iván Leszczuk; Tomás Pochettino, Dylan Glaby.

Ingresaron: Augusto Lotti- Sindoza- Viscardi.  No ingresaron: Alan Ferreyra- Matías Romero- Hosan- Jonatahan Chmea.

Independiente de Rivadavia: Fernández; Antonio, Vega, Robles, Bosconcielo; Quiroga, Antunez, Doña, Videla; Morila, Tolaba.

Ingresaron: Encima, Olmos Soria. No ingresó: Matías Martínez. 

Luego, a la categoría que le tocó salir a la cancha fue a la Octava. Para estos juveniles del conjunto azul y oro el arranque del encuentro sería diferente. Ya que a pesar de ser superiores a su rival no podían abrir el marcador. El primer gol del encuentro llegó a través de una individualidad del enganche Guido Vadala, antes que terminen los primeros 45′.  El encargado de aumentar la cuenta fue Alexis Messidoro y luego nuevamente Vadala, tras eludir al arquero. De esta forma, Boca ganaba 3 a 0. Pero antes de que se acabe el tiempo desbordó Nahuel Rodriguez y asistió a Fabricio Torresi que selló el resultado, con un 4 a 0. 

Formaciones: 

Boca: Matías Pesallaccia; Ruarte, Martín Herceg, Schell, Nahuel Rodriguez; Fabricio Torresi, Ezequiel Coronel, Pedro Silva Torrejón; Guido Vadala; Alexis Messidoro (Vargas), Ivo Leyra (Arnaldo Arévalos).

Suplentes: Bustillo- Maciel – Mercado – Collante.

Independiente de Rivadavia: Luis Martín; Emiliano Castro, Fernando Sanz, Pablo Quinteros, Juan Quiroga; José Obando, Rodrigo Medina (Nicolás Capani Marino), Lautaro Gutierrez; Santiago Montivero; Maximiliano Meza, Gautier Maturano Lucas.

Suplentes: Sambay Luis – Felix Escobar Piro –  Díaz Lucas – Ezequiel Junco.

Para finalizar, se disputó el cotejo perteneciente a la Novena. Al igual que en las demás categorías, el Xeneize fue claramente superior. Lisandro Cabrera abrió el marcador a favor de los locales. Luego, Sergio Alegre marcó un golazo y puso el 2 a 0 parcial. Pero el conjunto visitante, después de una falla defensiva de Boca, disminuyó la ventaja azul y oro, con un gol de Ariel Pavez. A pesar de esta falla, el local fue rápidamente a buscar el 3 a 1 y lo consiguió con un tanto de Maschio. En el complemento, apareció nuevamente Maschio en dos oportunidades y marcó el 5 a 1. Minutos más tarde, Sergio Alegre marcó el 6 a 1 y antes de que termine el partido apareció el ingresado Aldo Fernández y puso el definitivo 7 a 1. 

Formaciones: 

Boca: Alejo Romano; Ezequiel Vilán (Simón López), Marco Goñi, Aaron Cardenas, Lucas Ledesma Mendoza; Axel Bretone, Brian Verón, Sergio Alegre; Jonathan Farías ( Matías Castillo); Maschio, Lisandro Cabrera (Aldo Fernández).

Suplentes: Santiago Salpallchuk – Dardo Medina – José Zalazar – Alejo Blanco. 

Independiente de Rivadavia: Julián Carmona Gimero; Mauro Almeida Cortez, Franco Maldonado, Matías Merlos, Lucas González; Matías Muriana, Damián Catalo, Ariel Pavez; Lautaro Disanto; Brian Montoya, Enzo Mazal.

Suplentes: Pablo Palacio – Osvaldo Gaudiño – Juan Santander –  Ricardo Briones González – Brian Flores.

Las categorías 93′, 94′ y 95′ se midieron en condición de visitante en Mendoza: 

La Cuarta goleó por 5 a 1, con goles de Mauro Dalla Costa (x2), Sebastían Palacios, Marcos Martínez Melo y Nahuel Rodríguez.El tanto local lo marcó Hernán Gautier.

Luego, la Quinta fue la única derrotada. Perdió por 1 a 0, el único gol del partido lo hizo Luis Méndez para los locales.

Para concluir, la Sexta ganó por 6 a 1 con goles de Cabrera, Matías Zaragoza (x2), Iván Colman y Santiago Krieger, el restante lo marcó uno de los jugadores del conjunto mendocino en contra.

En la próxima fecha, todas las categorías serán locales. Las más grandes jugarán de local, y las más chicas de visitante.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | | | | | | | | | | | | | | | | | |
  • Loading Facebook Comments ...

    Una respuesta

    1. tiago michel ibarra dice:

      hla le queria preguntar cuanto pesa un chicho clase 98 y cuanto mide yo soty de salta y quiero probarme un bca mido un 1 62 y peso 50 kilos por favor me pueden resp esa pregunta muchas gracia y ojala q se quese mi odolo juan roan riquelme

    Deja un comentario