Gimnasia complica la llegada de Ormeño

Mercado De Pases 20/06/2010 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

La llegada del jugador chileno no será tan sencilla por algunos cortocircuitos entre el jugador y el equipo platense.

Cuando todo parecía que la incorporación de Álvaro Ormeño era inminente, dirigentes del “lobo” salieron al ruedo para poner algunas trabas en la desvinculación del jugador.

El carrilero chileno, que llegó al fútbol argentino en el 2007, había comunicado a los dirigentes que se consideraba jugador libre para negociar su contrato, pero éstos le respondieron que la situación no era así y que su vínculo con el club todavía seguía vigente.

«Gimnasia hizo uso del derecho que le compete de prolongar por un año más el contrato de Ormeño y ya se lo comunicamos al jugador”, declaró Ricardo López Osornio, directivo de Gimnasia.

De esta forma, se complican las condiciones para que el jugador de 31 años recale en la entidad xeneize y refuerce el carril derecho del equipo, puesto fundamental para el nuevo esquema que piensa implementar Claudio Borghi.

El interés por Ormeño se había despertado luego de la decisión de no renovar el contrato de Hugo Ibarra y de descartar la llegada de Clemente Rodríguez.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    4 respuestas

    1. fer dice:

      GORDO PAPADA, DEJATE DE JODER!!!! RENOVALE A ROMAN PORQUE SI NO TE VAMOS A ECHAR A PATADAS JUNTO CON TODOS ESOS INUTILES DE LA COMISION

    2. joaquin dice:

      che gente yo lei en espn qe caruzzo es el nuevo refuerzo de baca! pero hay qe renovarle a martin y a roman! x sin esos boca no es nada!

    3. joaquin dice:

      caruzzo el nuevo refuerzo

    Deja un comentario