García Basso, a Douglas Haig

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El lateral juvenil fue cedido por un año al conjunto de Pergamino, que milita en el Nacional B. Ya viajó a Mar del Plata para sumarse a la pretemporada.

En la consideración de Carlos Bianchi, Emanuel Insúa y Nahuel Zárate corren con ventaja a la hora de ocupar el sector izquierdo de la defensa xeneize. Ante esto, con el objetivo de ganar rodaje, Agustín García Basso, de 21 años, decidió aceptar la propuesta de Douglas Haig: jugará una temporada a préstamo en el equipo que dirige “Mostaza” Merlo.

Su único partido en la Primera fue ante San Lorenzo, el 11 de mayo de este año, por el Torneo Final 2013. Fue derrota por 3 a 0 del conjunto xeneize, que en aquella oportunidad presentó un equipo alternativo.

En su cuenta de Twitter, el futbolista surgido de las inferiores del club mostró su alegría por el inicio de una nueva etapa. ¡Éxitos!

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • 11 respuestas

    1. Esteban dice:

      alguien sabe si seria factible o una completa estupidez tener un boca b?? que llegue solo hasta el nacional b, cosa de tener mas opciones de jugadores y todo eso. Sera mucho quilombo o mucha guita? tendria que presentar inferiores y todo eso o no? es solo algo que se me ocurrio. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

    2. Rama dice:

      Vamos Agus! todo tu pueblo y amigos te apoyan!!! Vedia esta con vos amigo!. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

    3. galgo dice:

      vamos pendejo sos de boca por eso vas a llegar lejos. y vedia esta con vos. suerte. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

    4. judas dice:

      quien???. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

    5. Naza dice:

      Iba a estar muy tapado, porque además de Insúa y Zárate está Evangelista. Es lo mejor que puede hacer, irse a préstamo y tener rodaje.
      Por otro lado, me sorprende la cantidad de futbolistas que cedió Boca a Douglas Haig: Stele, García Basso, Orfano y Aubone.

    6. Giancarlo dice:

      CUANDO ASCENDIO DOUGLAS ANGELICI DIJO QUE LOS IBA A AYUDAR CON JUGADORES A PRESTAMOS, NO ME PARECE MAL SI NO SON CONSIDERADOS , ES PARA QUE ADQUIERAN EXPERIENCIA

    7. marcelo dice:

      Suerte pibe…y esta bien que hagan primera en distintos equipos…solo los cracks llegan a la primera de un equipo que siempre requiere Figuras !!! Tal vez vuelvan como Insua o Blandi.

    8. Naza dice:

      No, pero a mi tampoco me parece mal. Al contrario, me parece que favorece a esos chicos, porque se van varios, entonces mantienen el ambiente con 2 o 3 amigos.

    9. carli dice:

      vamos douglas haig

    10. vediense dice:

      Vamos Agustin a no aflojar esta experiencia debe servir para crecer como jugador y como persona…..

    Deja un comentario