Gaona Lugo, a Olimpo

Mercado De Pases 02/08/2013 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Sin lugar en el equipo de Carlos Bianchi, el atacante paraguayo jugará la próxima temporada en el conjunto de Bahía Blanca.

Tres años pasaron del debut de Orlando Gaona Lugo en la Primera de Boca Juniors. En aquel momento, Claudio Borghi lo alineó en su 3-4-1-2 como carrilero por derecha. Una lesión por stress, haría que se pierde el resto del campeonato.

Poco después, Julio César Falcioni no lo tuvo en cuenta y jugó pocos partidos. Cuando parecía que volvería a tener una chance, otra lesión lo marginaría del Xeneize.

Hoy con Carlos Bianchi, el delantero no es de la prioridad y estuvo cerca de firmar con Cerro Porteño. Sin embargo, no pasó la revisión médica. Allí apareció Olimpo y se lo llevó a préstamo por un año.

En total, el paraguayo vistió 17 veces la camiseta de Boca Juniors y no pudo anotar ningún gol.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • 14 respuestas

    1. esteban dice:

      me parece bien, que los pibes como jopito, palacios, araujo y gaona lugo busquen continuidad a prestamo, para que bianchi vea lo que se pierde.. Aunque es logico que prefiera a cangele y martinez, pero bueno, ahora donde mierda nos metemos a martinez si no llega a recuperar su nivel? . Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

    2. FedericoK dice:

      Este chico junto a palacios, benavidez y jopito alvarez , los queria en el equipo titular de boca en algun momento. Ojala regresen y puedan ganarse el cariño de la hinchada xeneize

    3. ponce dice:

      porque lo bardeaba ? nada que ver u.u es un pibe te quiero ver en el lugar de el

    4. RKP dice:

      che master “muerto” TE DICEN, este pibe tendria q haber esplotado en el ultimo campeonato de falcioni pero como falcioni era un terco q bancaba mucho a sus jugadores no se pudo mostrar y ademas con la llegada de acosta quedo re relegado y ademas a este pibe lo venia siguiendo el monaco de francia y creo q hizo una oferta pero boca la rechazo, osea debe ser un buen jugador para q boca rechase una oferta por un jugador q tiene 22 años y q no tiene lugar ni en el banco de suplentes, t deseo lo mejor gaona y espero tu vuelta con ansias

    5. Edy dice:

      Buenísmo! Hay que limpiar los planteles.

    6. jorge dice:

      lo mismo quieren hacer con los 4 quieren traer un colombiano que lo ofrece por youtube una verguenza
      mas de los dirigentes los pibes de boca andan desparramados por todos lados

    7. Lucas dice:

      Hablando en Gaona Lugo…
      Alguién sabe donde andas el pibe Nicolás González? se fue préstamo a algun club? y cual?

    8. Nico dice:

      ojala la rompa en olimpo, es un jugadorazo

    9. eduardo dice:

      espero que tenga suerte, estuvo en la seleccion de martino

    10. leo dice:

      Desbordaba bien por su velocidad pero no sabia mandar centros. Ojala mejore y tenga un muy buen nivel cuando vuela. Ojala la rompa en Olimpo!

    11. Martín dice:

      Es crack, muy veloz… si llegó a jugar en la selección de Paraguay. Ojalá explote en Olimpo y vuelva para tener alguna chance.

    12. Naza dice:

      Lucas, creo que Nico González sigue en el club, pero no tiene lugar, y en Reserva también juega poco. Respecto a Gaona Lugo, vale aclarar que no debutó con Borghi, sino contra Rosario Central, por el Clausura 2010 (con Alves, temporada 2009/10), y en el cual perdimos 2-1 de locales. Siempre me pareció que merecía una chance, pero ya tiene 22 años, y sino juega se iba a estancar.

    13. Lucas dice:

      Ok! Gracías amigo.

      Estoy medio que desinformado de ciertos jugadores por eso me cayó la ficha donde andaba ese pibe que no tenía visto mas hace un rato.. creo que es muy bueno jugador, he visto él jugando algunas veces, merecía al menos ir a la reserva de Boca… pero como hoy Boca ya tiene muchos medios, ahí ya queda complicado para él.

      Felicitaciones Naza!

    Deja un comentario