“Gago tiene ganas de seguir intentando estar adentro de una cancha”

Un ídolo de Boca habló sobre el futuro de Fernando. ¿Se dará?


Mientras se recupera de la rotura de su tendón de Aquiles derecho, Fernando Gago evalúa qué hacer con su futuro profesional. Por ahora apunta a rehabilitarse de la mejor manera posible para luego, con tranquilidad, decidir si sigue o no jugando al fútbol.

En las últimas horas, Sebastián Battaglia, ídolo de Boca y amigo personal de Pintita, contó en Mundo Boca Radio que se junto con Fernando y charlaron al respecto:

Lo vi la semana pasada, estuvimos hablando. Es un momento difícil para él estar en una nueva recuperación. Lo vi con ganas de seguir intentando estar adentro de una cancha. Tiene la posibilidad de seguir. Hizo una carrera extraordinaria y espero que pueda”.


Gago ya rescindió su contrato con Boca, en donde resignó una cifra importante de dinero, y dejó de pertenecer a la institución xeneize. ¿Volverá a vestirse de jugador o colgará los botines?

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    10 respuestas

    1. Edgardo dice:

      Ojalá se retire jugando. En Boca ya fue. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Pablo dice:

      Lo único q quiero q si llegamos a ganar la séptima en cualquier momento, este Gago ahí acompañando o levantando la copa, porq fue uno de mejores jugadores q sacó boca últimamente y no volvió a boca en el final de su carrera, la pasó muy mal y fue muy criticado, por todo eso se merece una gran despedida como esa. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. 22 dice:

      ojala que se retire en bocaa. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Matute dice:

      OJALA Q SE RECUPERE Y Q VUEÑVA A MOSTRAR EL FUTBOL Q EL TIENE YO SE Q SE VA A RECUPERAR Y VA A VOLVER A JUGAR TE DESEO EXITO PINTITA. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Matí dice:

      Lo ideal sería que venga de nuevo a Boca y que no cobre o done el sueldo como hacía Román. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. horacio dice:

      gago por favor retirate en boca sos un jugadorazoy nos diste muchisimo una pena q estes pasando por esto te mereces la gloria en boca!!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. Fede dice:

      Ojalá te puedas retirar en cancha Fernando fuerza!! Y vos Benedetto deja de sobrar y dartela de gran ganador fantasma, si ganaste una supergarcha nomás y de pedo no actúes como si hubieras ganado 5 libertadores, fantasma. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    8. Lucho77 dice:

      le podremos meter ocho mañana a los bolivianos como Riber?..naaa estaba un poco comprado ese partido. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    9. Fede dice:

      es cierto Lucho77. Pobres Jorge W. se vendieron por un par de cajones de verdura, ni dignidad tuvieron. Que gallinas hijas de puta. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    10. Jorginho dice:

      Quiera Dios que juegue hasta los 40. Un excelente jugador de fútbol.

    Deja un comentario