Fuerte comunicado de Boca por las declaraciones de Diego Díaz

Institucional 13/01/2021 | Por 

Tras los dichos del periodista, el club publicó un mensaje para todos los hinchas.

El Club Atlético Boca Juniors repudia las opiniones que el ex jugador de fútbol y actual conductor de TV Diego Díaz realizó en un video en la Bombonera, que se volvió viral en las últimas horas, y no aporta en absoluto al mensaje de paz y tolerancia por el que Boca trabaja cada día y que también debería ser acompañado desde los medios de comunicación para tener un fútbol cada vez un poco más sano.

Boca en cada partido siempre se brinda para que todos los medios y periodistas puedan cumplir su trabajo de la mejor manera y sobreentendiendo que esa tarea se desarrolla en un marco de respeto y profesionalismo.

Boca lamenta la decisión explícita de Díaz de ser anti Boca y sus manifestaciones sobre el odio al club, que sólo incitan a la violencia, y en reunión de CD se tratará el tema para tomar una decisión, porque estas evitables agresiones afectan tanto al hincha, a los socias y las socias, como también a los integrantes de la Comisión Directiva que entre sus obligaciones tiene la tarea de hacer respetar al club, especialmente en su casa.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. mario dice:

      cuando la gente de tyc van a cubrir un partido hay proibirle la entrada y que se caguen por putos. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Ariel dice:

      Triste por la derrotan pero es un golpe de realidad. Nunca jugamos a nada. Pasamos de ronda de casualidad, aguantando los partidos, regalando la pelota y esperando a ver que hace el otro a ver si de suerte y rebote metemos un gol.
      Triste realidad de Boca . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Fede Salta dice:

      me parece que el CABJ es un club demasiado grande como para estar pendiente de comentarios y dichos de seudos peridiodistas.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet