Forlín y Calleri, informados

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El defensor y el delantero fueron expulsados por Delfino luego de la finalización del último Superclásico. Ambos se perderán el debut de Boca en la Copa Libertadores 2015.

Mala noticia para Rodolfo Arruabarrena. Sí, mala e inesperada también. Juan Forlín y Jonathan Calleri fueron informados por Germán Delfino tras el último Superclásico, disputado en el Monumental, correspondiente a la Copa Sudamericana.

En su descargo, el árbitro acusó que ambos jugadores agredieron a un colaborador de River, quien había ingresado sin permiso al campo de juego luego de la finalización del partido. Previamente, el empleado del club de Núñez se burló de los futbolistas xeneizes, quienes reaccionaron de mala manera.

Una sanción que llenó de bronca a todo el mundo Boca, ya que los protagonistas implicados se perderán el debut en la Copa Libertadores 2015 (repechaje o fase de grupos). Abunda la polémica…

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | |
  • 67 respuestas

    1. ARTUREX BOSTERO dice:

      Lamentablemente el futbol argentino esta lleno de corruptos y sinvergüenzas.seguro nos quieren hacer descender a como de lugar. Nos cagaron todo el año y hasta vernos en la B no van a parar. Los dirigentes de BOCA son unos cagones e inútiles, si no pueden hacer respetar a BOCA que se vayan!!! AGUANTE BOQUITA LPQLP!!!

    2. Hugo dice:

      es verdad delfino informo a los jugadores de boca y a river no le hacen ningun informe por ese colaborador de river? cualquier cosa como los periodistas algunos de fox tales como sebastian vognolo que parece hace periodismo chupando culo a river y lo bueno que es quiere poner a los que entrevista lo que piensa el como la otra ves con entrevista a simon de boca hablando del ultimo superclasico en la boca y lo que pego river dice el periodista que las patadas de river es actitud y simon discutio con vignolo pollo y dijo que river no lo paso por arriba en boca este periodista todo el campeonato hablaba de river como el barselona y cuando empeso river a perder y jugar mal en su programo ninimisaba el tema ahora ya hace conjeturas que river puede ser campion del torneo argentino y es poco posible con racing entonado

    3. fernando dice:

      estos dirigentes instalaron la frase ” boca esta por encima de los hombres” o ” boca es mas importante que cualquiera” boca es mas importante que angelici y que cualquier dirigente de esta comisión que no defienden a boca. BASTA!!!!!!!! chau hincha de huracan.

    4. julian dice:

      por que no sancionan al gallina para que no entre mas a la cancha ? seria injusto ademas boca va a tener pocos centrales contra velez a no ser que compren rapido y lo peor es que jugaría gigliotti y no lo digo por el penal si no por que siempre me parecio un maleta

    5. Leonardo dice:

      Muy bueno tu planteo Hugo respecto a Boca. Hay periodistas cómo dirigentes que no son del club que sacan conjeturas acerca de cómo nos fué en el año, sabemos los hinchas que fué dificil un año donde quedamos afuera de la Sudamericana que estamos afuera de lograr el campeonato ”increible”, Delfino y todos son unos sinverguenzas ni hablar Pitana y Merlos basta el papelón que hizo entre Arsenal y Lanús haciendo enojar a Palermo, porque adicionó cómo 10 minutos arbitraje y periodismo verguenza se llama ésto, no tienen escrúpulos ni respeto por nada ni nadie. Vignolo es verdad lo que decís y no es el único que favoreció a River, y le chupó las medias cómo hacen tantos. A mi me cansa oir al impresentable de Walter Nelson que siempre tira para el mismo lado favoreciendo a River o Gustavo Lopez, que siempre cuándo jugamos de visitantes tengo la desgracia de escuchar cosas deplorables, y respecto a Boca. Prendo la radio el domingo ánte Lanús en aquel partido y todas pálidas para nosotros. Que Boca no merece nada que no debe ganar que fué un año para el olvido etc de cosas, me enojó mucho porque cómo Hincha de Boca merezco respeto y hay otros del lado del dial o el televisor escuchando o viendo ni el enojo respetan de la gente dijera el dicho ”Argentina Pais Generoso” pero eso no se hace, no solo el Hincha De Boca merece respeto sino la gente en general. Abrazo Hugo.”

    6. rock dice:

      De guapo había que ganar en la cancha, tuvieron 180 minutos, si te jodió un gil andate y ya. Los protagonistas tuvieron 180 minutos para dar vuelta la historia y no se hicieron los guapos, escondían la patita.
      Es como los que le festejan a Orión cuando rompió al pibe paredes, o cuando fajó a Ledesma. Orión es un gran perdedor de clásicos y partidos importantes, no es más idolo hacerse el poronga. Eso no es un referente, las cosas se arreglan dentro de la cancha, no haciendose los guapos afuera.

    7. PABLO dice:

      ¿VAMOS A SEGUIR ESTATICOS MIENTRAS ESTA COMISION DIRECTIVA DEJA QUE NOS SIGAN TOMANDO POR PELOTUDOS?
      ¡¡¡BASTA VIEJO!!!! ANDATE ANGELICI, PERO YA!!! NADA DE DICIEMBRE DEL 2015, AHORA.

    8. Her dice:

      No se sorprendan demasiado. A Racing lo maneja Máximo. O sea, un equipo que habitualmente gana algo cada 40 años, de repente es campeón. Y DONO-FRIO es montonero… O sea, ambos KKs

    9. Bokupa dice:

      Y lo van a informar a Delfino por no haber expulsado a Ponzio? o por no cobrar el gol de Gigliotti que anuló por un offside que no era? Nos siguen cagando y este hdp se la lleva de arriba?

    10. Eli dice:

      Hay q parar esto de alguna forma!!! No puede ser q siempre nos perjudiquen a nosotros y las gallinas de mierda siempre caen bien paradas!! ANGELICI DEFENDE EL CLUB COMO SE DEBE!!!HACE ALGO COMO LA GENTE POR BOCA. estoy cansada de escuhar a todo el periodismo tirandole mierda a BOCA y a riber le tiran flores y le chupan las medias(para no decir otra cosa) nos faltan el respeto.que es esto????? ESTO ES BOCA Y NADIE LE DEBERIA FALTAR EL RESPETO A TAN GIGANTE INSTITUCION.PERO ACA EL Q TIENE Q DFENDER Y HACER ALGO ES PRESISAMENTE EL HOMBRE Q GANO LAS ELECCIONES EN 2011

    11. Matias dice:

      delfino, andate a la concha de tu madre, hijo de puta, conchudo del orto

    12. FACUNDO dice:

      Dirigentes son unos mamarrachos, van a buscar a tevez, olvaldo, quieren traer un jugador de europa y no tienen la plata para comprar el pase de Forlin, dejense de joder este pibe es del club y es hincha PONGANSE LAS PILAS LOS ULTIMOS MESES Q VAS A PISAR LA BOCA GORDO SEMENTERIO DE MONDONGO!

    13. Horacio dice:

      que hdp este delfino, encima para informarlo lo debio haber visto por la tele, por que ni cerca estuvo. como nos cagan!!!

    14. enrique oscar casas dice:

      q injusto son y todo lo q hizo river ,no te olvides delfino ni truco

    15. elpipy dice:

      el presidente que tenemops no protesta nada? no hace sansionar a riber por el ingreso del hincha? mira si tenia un cuchillo o algo…

    16. Nico dice:

      NO TENEMOS PESO EN LA AFA NI EN LA CONMEBOL, LOS ARBITRO Y LINEAS HACEN LO QUIEREN, TOTAL NO SE LES SANCIONAN, NO PIERDEN NADA.

    17. Ricardo dice:

      EN CONTRAPARTIDA LA CONMEBOL DEBERIA SUSPENDERLE LA CANCHA A RIBER POR PERMITIR LA AGRESION A LOS JUGADORES DE BOCA.

    Deja un comentario