Fixture de las Gladiadoras

Las chicas listas para arrancar.

Las chicas listas para arrancar.

El pasado miércoles se sorteó el fixture para el Campeonato Femenino 2016/2017 de Primera A y Primera B. Enterate como es la agenda para las Gladiadoras.

El conjunto de Meloni está preparado para llevar a Boca a lo más alto en un nuevo Torneo Femenino. Este se jugará con la misma modalidad que el anterior: una ronda de ida y otra de vuelta entre los 11 equipos que conforman la Primera División.

Las Xeneizes arrancarán el nuevo campeonato este sábado ante Villa San Carlos (actual campeón de Primera B), a partir de las 15 hs, en el Complejo Pedro Pompilio. Les recordamos que la entrada es libre y gratuita para todos.

Los cruce ante River por los Superclásicos y ante UAI Urquiza, actual campeón de Primera, son los partidos destacados. De esta manera, arranca un nuevo camino hacia el gran objetivo: la Copa Libertadores.

Fixture Campeonato 2016/2017 (ida y vuelta):

Fecha 1:  vs. Villa San Carlos (L)

Fecha 2:  vs. Independiente (V)

Fecha 3:  vs. El Porvenir (L)

Fecha 4:  vs. River Plate (V)

Fecha 5: vs. UBA (L)

Fecha 6: vs. Huracán (V)

Fecha 7: vs. Estudiantes de La Plata (L)

Fecha 8: vs. Platense (V)

Fecha 9: vs. UAI Urquiza (L)

Fecha 10: vs. Atlanta (L)

Fecha 11: vs. San Lorenzo (V)

Ronda de vuelta:

Fecha 12: vs. Villa San Carlos (V)

Fecha 13: vs. Independiente (L)

Fecha 14: vs. El Porvenir (V)

Fecha 15: vs. River Plate (L)

Fecha 16: vs. UBA (V)

Fecha 17: vs. Huracán (L)

Fecha 18: vs. Estudiantes de La Plata (V)

Fecha 19: vs. Platense (L)

Fecha 20: vs. UAI Urquiza (V)

Fecha 21: vs. Atlanta (V)

Fecha 22: vs. San Lorenzo (L)

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Una respuesta

    1. julia dice:

      geniaa!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Nicolle dice:

      Ahora por mi misma me doy cuenta, que distinto es el género de los varones y nosotras, realmente se nota la diferencia en los equipos hombres que no juegan a nada y realmente se nota, los pocos huevos que ponen ellos y no es feminismo ni nada sino que está demostrado cómo el equipo Mayor de Boca da verguenza con los jugadores que tenemos no todos pero en su Mayoría dan lástima, y mientras tanto nosotras hacemos 10 goles en un solo partido se dan cuenta cómo manda el género femenino?, con ésto no estoy haciendo una guerra de los sexos sino una demostración de cómo los hombres en Boca tienen menos valor que nosotras que somos mujeres, parimos damos vida al mundo obvio somos más frágiles que ustedes, pero en la cancha dejamos a entender lo que significa lo que es transpirar la camiseta.

    Deja un comentario